Thursday, July 14, 2011

Cortes de pelo al estilo Bob 2011/2012

Carey Mulligan


La joven actriz Carey Mulligan luce un Bob muy cortito con el pelo por debajo de las orejas y flequillo peinado hacia un lado.


Keira Knightley


Keira Knightley lleva el pelo corto al estilo Bob. Su corte va sin flequillo y ligeramente despuntado hacia la barbilla.


Scarlett Johansson


Scarlett Johansson opta por un Bob ondulado en tono altamente desefadado. Raya a un lado y acabado despuntado le dan al peinado un toque muy refrescante.


 Katie Holmes


Katie Holmes lució un tiempo un corte al estilo Bob de acabado ultrapulido, flequillo y alisado extremo. Le quedaba muy bien por tener un rostro ovalado.


Natalie Imbruglia


A la cantante Natalie Imbruglia le sienta muy bien el corte Bob con pelo liso y flequillo hacia un lado. El tono rubio elegido le favorece gracias a sus delicadas facciones.


Victoria Beckham


Victoria Beckham fue la que puso de moda el corte de pelo Bob hace ya unos años. Este peinado que causó furor en los años cuarenta salta a la palestra este verano 2011.


 Jennifer Aniston


La actriz Jennifer Aniston apuesta por un Bob informal y algo más largo que le va muy bien a su cara alargada y triangular.


Naomi Campbell


La incombustible Naomi Campbell llevó durante un tiempo el pelo cortado al estilo Bob. Ultraliso, corto por debajo de las orejas y con flequillo.


 Lily Allen


El corte Bob de Lily Allen lleva flequillo y alcanza la mandíbula de la cantante. Muy pulido, liso y con volumen, a la cantante le sienta bien este corte.


 Gwyneth Paltrow


La actriz Gwyneth Paltrow es una gran fan del pelo liso, aquí lo lleva cortado al estilo Bob en versión larga con raya en medio y sin flequillo.

Fuente: Marie-claire

No comments:

Post a Comment