Monday, July 11, 2011

Fotos de peinados Emo 2011/2012

Una tendencia que está pegando fuerte son los peinados emo. Esta nueva moda está arrasando y muchos chicos y chicas se apuntan a ello. Hay muchos tipos de peinados emo, me gustaría enseñarte fotos de todos ellos para que puedas ir a la moda. En primer lugar mostraré fotos de peinados emo para chicas, depués mostraré fotos de peinados emo para chicos.





Estas dos fotos muestran peinados emo de pelo largo.



Éstas sin embargo, nos enseñan dos chicas que van muy bien a la moda emo con el pelo corto.


Algo característico de los peinados emo y de la moda emo o gótica en general es el uso del color negro. Muchos cortes de pelo emo se suelen teñir de color negro, como se puede comprobar en algunas de las fotos anteriores de peinados emo. Sin embargo también se opta por otros colores que voy a poner en las siguientes fotos:




Como podéis comprobar en esta foto se muestra un corte emo teñido posteriormente de color rosa.


En estos dos peinados emo pueden comprobarse algo propio de la moda emo para peinados, me refiero a las mechas. Ambos peinados emo están cubiertos casi en su totalidad por mechas, el de la izquierda azules y el de la derecha también como la anterior foto en rosa. Del de la derecha puede comprobarse que además tiene un mechón pintado de rubio, amarillo, que queda muy bien.


Aquí tenemos otro ejemplo de mechas, en esta ocasión dispuestas a rayas a lo largo del cabello y en color rojo.


Hay una variación del emo que es el emo punk, éste puede considerarse más atrevido, agresivo, rebelde, rave, frente a los anteriores que pueden denominarse como soft. Aquí pongo una muestra de lo que quiero decir con los peinados emo punk.



En el segundo sobre todo, con esa impresionante cresta, se muestra lo salvaje de antes. Sigue siendo emo y no totalmente punk como se puede comprobar en las características mechas de las que hablé antes, rosas y negras en este caso.



Estos dos son algo más corto. No hay mucha diferencia en la longitud en realidad, pero así se ven distintos tipos de peinados emo para chicos.





Fuente: Mejores-peinados

No comments:

Post a Comment