Saturday, July 2, 2011

Nuevos Peinados y Estilos - Primavera/Verano 2011/2012

A continuacion en Nuevos Peinados y Estilos - Primavera/Verano 2011 les mostraremos las nuevas tendencias en cortes de cabellos y peinados que se asoman para este verano que se aproxima. Todos los secretos para tener un Peinado original , sensual y único.




Si te atreves a raparte una zona de la cabeza, tendrás dos looks en uno: la zona rapada se puede cubrir con facilidad o potenciar con una raya al lado. Si no quieres llegar a esos extremos, la melena ondulada que cae sobre los hombros es uno de los looks siempre de moda y muy sexy.
Los 80 son tendencia el estilo de peinado Marilyn Monroe hace furor en las playas.
Un toque Indie como el de un sencillo peinado bob con las puntas cortadas de forma irregular.


Apúntate a la tendencia pin up con un corte de pelo que te rejuvenecerá: flequillo largo y muy recto. Si lo combinas con el cabello ondulado.
El corte pixie te restará años. Te lo recomendamos si tienes poco pelo y la cabeza pequeñita. Es muy cómodo, pero también le puedes dar un aire elaborado con gomina o cera o realizándote un pequeño tupé.
El minibob está más de moda que nunca Es práctico y muy versátil, ya que lo puedes llevar con los rizos marcados haciendo un tupé y con la raya al lado o más estilo tazón.



El efecto mojado es un peinado típico del verano: informal y sencillo, da la impresión de que acabas de salir del agua y resulta muy sexy. Lo puedes llevar con una melena larga o con un pelo corto marcando el tupé.
Si tienes el pelo ondulado y con poco volumen, prueba con una melenita justo por encima del hombro. Es muy fácil de mantener con una raya en medio.
Los peinados punk como el tupé hipster. Si no tienes las facciones tan proporcionadas, escoge un mechón sobre la frente, cárdalo por detrás para que tenga volumen y péinalo en dirección a la nuca.
Deja la nuca al aire este verano. Un peinado fresco y sexy que te hará resaltar tu escote y espalda.
También puedes escoger cardar tu cabello con algun moño o accesorio para el pelo.





Fuente: Peinadosdefiesta

No comments:

Post a Comment