Friday, July 1, 2011

Peinados 2012


Les traemos 4 propuestas en peinados 2012, prácticos y fáciles de probar. Se trata de 4 estilos muy simples pero con mucha personalidad.


Peinado toque romántico (peinado en foto de portada):


Nos propone un moño levemente despeinado, con dos torneados pequeños a cada lado de la cabeza, que le dan al look un toque de elegancia. Comiencen por la aplicación de un spray para dar volumen al cabello húmedo y luego secar con secador, dando textura con los dedos. A continuación hagan dos giros con dos mechones de cabello, uno a cada lado de la cabeza, tiren todo el pelo para atrás y finalmente átenlo en forma de moño suelto o moño entero. Pueden rociar con spray cuando el peinado este finalizado para asegurarlo por más tiempo.


•Peinado con trenza destruida:
Es un estilo de trenzado que luce como deshecho, muy casual y moderno. Dividan el cabello en tres secciones y sin apretar comiencen el trenzado de cada una de las tres trenzas que propone el peinado. Se pueden dejar mechones sin atar a la trenza, para aumentar la sensación de que se están desarmando. Se recomienda asimetría.

 Cola de caballo con nudos:
Se trata de una cola de caballo, que en la base del casco comienza con una especie de nudos, perfectamente fijados. Para conseguir la apariencia de humedad, se recomienda comenzar cuando el cabello aún está mojado, aplicar un producto anti-frizz para dar volumen y peinar con un cepillo hasta que el cabello luzca perfectamente brillante. Luego giren hacia atrás la parte frontal de su cabello, como el flequillo. A continuación, aten todo el resto del pelo en una cola de caballo a nivel del oído. Dividan la cola de caballo en dos secciones y añádanle brillo. Cada una de las secciones que tenemos ahora, atarlas juntas en un nudo con horquillas, dejando el pelo que cae en forma de cola de caballo.

 Peinado con moño rápido:
Es un estilo que luce deliberadamente descuidado. Para conseguir este divertido look, tirar el pelo hacia atrás en una coleta apretada, rociar la cola de caballo con spray y girar todo el cabello en un nudo, dejando al final un pequeño mechón sobresaliendo. Aseguren bien el peinado con varias horquillas.




No comments:

Post a Comment