Sunday, July 10, 2011

Peinados de boda 2011/2012

Cuando recibimos invitaciones para una boda es un momento muy alegre, pero hay que tener en cuenta todos los detalles. Cuando nos invitan a una boda hay que ir bien, y uno de esos detalles es saber elegir bien el peinado. Es hora de ir a la peluquería, pues un evento muy importante y hay que ir elegante. Pensemos no sólo en el evento en sí, sino también en como vamos a quedar en las fotos de la boda, o en el vídeo, un recuerdo para la posteridad.
Sin embargo, no hay que olvidar que los protagonistas son los novios y los invitados e invitadas no podemos elegir un peinado excesivamente llamativo, pues esto restaría importancia a aquéllos y probablemente seríamos objeto de las críticas. Las primeras que deberían estar por debajo de la novia serían las madrinas. Hay muchos foros de bodas donde se discute esto. Lo que me gustaría mostrarte son distintas fotos de peinados de boda según distintas clasificaciones.
Según la longitud del cabello podemos tener peinados de boda de pelo corto, peinados de boda de pelo largo, o peinados de boda a media melena. Aquí os muestro unas fotos con los mejores peinados de boda según la longitud del cabello:





Si lo llevamos largo o a media melena, podemos tomar la opción de los peinados de boda semirecogidos:




Cabría clasificar los peinados según el tipo de pelo que tengamos cada una, ya sea pelo liso, rizado, u ondulado. Es por eso que os muestro unas cuantas fotos de peinados de boda según se un cabello liso, rizado, u ondulado, en este orden:




Independientemente de los otros factores, podemos usar unos bonitos tocados, que quedan muy elegantes. Estas son unas fotos:



Lo normal para ir a una boda es llevar unos peinados clásicos, pero también hay muchos peinados modernos que valen la pena. Aquí os muestro una foto de un peinado de boda clásico y un peinado de boda moderno, para que veáis las diferencias:



Si en realidad lo que queréis es no complicaros la vida, aquí os muestro unos cuantos peinados de boda sencillos:



Los que sin duda no quieren complicarse la vida son los más pequeños. Pero claro, todas las madres queremos que nuestras niñas vayan muy bien. Estos son unas fotos de peinados para niñas:



Las no tan niñas buscamos sobre todo ir a la moda, es por esto que no podían faltar en este artículo, fotos de peinados de boda juveniles:



Fuente: Mejores-Peinados

No comments:

Post a Comment