Monday, July 11, 2011

Peinados de graduación 2011/2012

Si tienes próximo el día de tu graduación, debes saber que el peinado es uno de los elementos más importantes si quieres verte guapa. Tanto si tienes el pelo rizado, ondulado o liso, o si lo tienes largo o corto, la cuestión es buscar un peinado elegante para la ocasión, que cuadre con tu tipo de pelo. También puedes pasarte la plancha, de forma que si lo tienes liso pase a rizado u ondulado, o al revés. Puedes también ponerte unas extensiones o cortártelo para así, ese día impresionar a todos con tu cambio. Si te lo cortas, hay muchos distintos cortes de pelo, según esto tendrás un peinado distinto. También puedes pintártelo, hay muchos colores con los que quedarás muy fashion. Si tienes el pelo rubio, moreno, castaño, o pelirrojo igual te parece una buena idea cambiar de color. Es por esto que te presento distintas fotos con las distintas combinaciones más ideales para la ocasión, es decir, para tu graduación.


Si tienes el pelo largo, depende de tu tipo de cabello, como será el peinado.


Pelo largo rizado para graduación


Este peinado es muy fashion, me gusta mucho. Además, como podéis comprobar, está pintado de color caoba, un color para pelo que deja un look muy chulo.


Pelo largo ondulado para graduación


Este peinado resulta muy moderno y aunque tenga accesorios para el pelo, no resulta muy recargado, da una imagen de frescura inusitada.


Pelo largo liso para graduación


Si tienes el pelo liso, o te lo has alisado, este es un peinado potente que va a llamar mucho la atención y no va a dejar a nadie indiferente.


Si has decidido cortarte el pelo me parece una buena idea, pues ahora hace calor. Eso sí, debes buscar un peinado adecuado para tu pelo corto, pensando en los tipos adecuados para los peinados de graduación. Del mismo modo que antes, te presento distintas fotos que pueden servirte de guía dependiendo de como tengas el pelo.


Pelo corto rizado para graduación


Este peinado es muy elegante y fresco, puedes combinarlo con cualquier vestido y te resultará muy cómodo.


Pelo corto ondulado para graduación


Con este peinado vas a estar muy bien en tu graduación, destaca por su sencillez, de este modo no será largo el tiempo con el peluquero o peluquera y los nervios por la graduación no serán tan grandes.


Pelo corto liso para graduación


Este tipo de peinado se lleva mucho, es un tipo de peinados de graduación muy ideal que te recomiendo fervientemente.

Fuente: Mejores-peinados

No comments:

Post a Comment