Tuesday, July 12, 2011

Peinados de hombres 2011/2012

Hay muchos tipos de peinados de hombres, aquí me gustaría mostrar una visión general sobre ello. Lo más clásico es el peinado con la raya al lado que sin embargo está ahora muy de moda, como podéis comprobar en esta foto de las últimas pasarelas:


En la tendencia opuesta estarían los peinados de hombres más originales, con distintos tipos de cortes y de distintos colores, la siguiente imagen es una muestra.


Lo más pragmático sin embargo es situarse en medio de los polos opuestos de los peinados de hombres. Desde aquí proponemos un tipo de peinado distinto según el tipo de pelo y la personalidad.


Comenzando por el pelo liso, aquí tienes algunas propuestas de este tipo de peinados de hombres. Los pelos largos siempre han sido una muestra de un peinado rebelde. Habiendo gente que lo considera solo un tipo de peinado para hippies.


Sin embargo no tiene que ser así, los peinados de hombres de pelo largo pueden ser también muy elegantes.


No obstante, dentro del pelo corto, hay algunas tendencias de moda de peinados de hombres que resultan innovadoras también. Por ejemplo, está ahora muy de moda llevar el pelo corto pero con un flequillo un poco más largo, como muestra la imagen siguiente:


Aunque también quedan muy bien los peinados de hombres sin ese flequillo desigual, sigue siendo un peinado informal que por otro lado resulta muy adecuado para cualquier fiesta.


No obstante, si quieres un peinado realmente corto, entre los peinados de hombres puedes optar por un peinado rapado, aunque puedes darle un toque fashion dejando algo desigual como muestra la imagen siguiente:


Con respecto a pelo rizado, los peinados de hombres con pelo rizado cortos, pueden parecer discretos, pero también pueden denotar una personalidad propia.


Haciendo referencia a los peinados de hombres de los famosos, ahora está muy de moda el nuevo peinado de Bisbal, que es largo por encima, es muy fashion, es un tipo de peinado parecido al de Ricky Martin, sólo que él lo tiene más bien ondulado, no tan rizado. Dejo ambas imágenes para comparar:



Por otro lado, los peinados de hombres de pelo rizado siempre quedan muy bien largos. Resultan muy llamativos e impactantes, con personalidad.


El color de pelo también puede influir en la toma de decisiones con respecto a los tipos de peinados de hombres. Aquí muestro unos ejemplos de un tipo de peinado parecido, estilo despeinado, en rubio y en moreno. Como podéis comprobar, el primero es el famoso Beckham.



Por último, unos cuantos peinados de hombres de pelo pelirrojo, con el también famoso Rupert Grint, de Harry Potter. Y un ejemplo también de pelirrojo de pelo rizado largo.



Fuente: Mejores-peinados

No comments:

Post a Comment