Thursday, July 28, 2011

Peinados de novia 2011/2012 segunda parte

Para elegir unos de los peinados de novia según las últimas tendencias de moda del 2011, tenemos que tener en cuenta cosas como el vestido o el tipo de rostro que tiene la novia. Si es un vestido palabra de honor y tenemos la carita redonda, nos vendría bien uno de los peinados de novia de moño alto y alguna que otra extensión con bucles. Si la cara es alargada nos vendría bien un semirecogido con ondas al agua hecho con muchas horquillas al que le agregaríamos algunos accesorios como una diadema o una corona. No obstante, si buscas peinados de novia modernos del 2011, optaremos por peinados actuales con mantilla.


Es curioso, como en los años 20 y 60, las mujeres debían de aprender cómo hacer ellas mismas sus propios peinados de novia para que fuera gratis, ya que antes no había los recursos que hay actualmente en el 2011, donde incluso hay peluquerías que ofrecen servicios de peinados de novia a domicilio. Generalmente, estos peinados eran los clásicos peinados de novia retro de época con pelo corto, es decir, los de toda la vida.


A continuación mostramos una galería de fotos e imágenes de peinados de novia de la temporada 2011:





Según las estacion del año en que se celebre la boda, y ayudandonos de revistas y catalogos de la moda del 2011, escogeremos los diferentes tipos de peinados de novia candidatos a ser el peinado elegido. Personalmente, en invierno, en el caso de tener el pelo largo y suelto escogería uno de los peinados de novia en los que abunden las trenzas y los rizos, a los que añadiríamos una tiara y con esto conseguiríamos peinados de novia más originales que le irían muy bien a las que estén algo más gorditas. En primavera, si el pelo es liso, le metería algunos rulos con tocado, consiguiendo peinados de novia sencillos y fashion. En verano, con el cabello mediano, optaría por un peinados de novia del tipo andaluces y flamencos con flores naturales y peineta. Por último, si la boda es en otoño, con el pelo rizado a media melena, me haría un recogido alto con un gran tupe, y en este momento agregaría el velo.


Os dejamos con algunas fotografías de peinados de novia que estarán de moda en el 2011:





El peinado de la madrina debe ser también un peinado elegante, al igual que el de las damas de honor, aunque en este último caso, lo mejor es optar por peinados fáciles y simples a los que le agregáremos rosas a un lado para que sean más elegantes. Y recordad que el matrimonio o casamiento puede ser celebrado tanto por la iglesia como por una ceremonia de boda civil, por lo tanto debemos tener esto en cuenta a la hora de elegir peinado.

Fuente: Peinadosin

No comments:

Post a Comment