Tuesday, July 26, 2011

Peinados de novia 2011/2012

No es tarea fácil elegir el peinado de novia ideal que sea el complemento perfecto para nuestro vestido y es posible que sea motivo de grandes quebraderos de cabeza, no obstante, lo mejor es consultar la opinión de nuestro estilista e ir paso a paso no sin antes tomar como ejemplo diferentes galerías de peinados de novia del 2011 en los que podremos encontrar diferentes tipos de peinados con todos los estilos posibles. Además los catálogos suelen venir ilustrados con imágenes y fotos de peinados de novia de la temporada en la que nos encontremos, donde se contemplarán todas las tendencias de la moda actual en peinados de novia.


Algo fundamental es decantarnos por las últimas tendencias en peinados de novia o al menos tener en cuenta que las revistas o los catálogos de peinados de novia que tomemos como referencia, así como la mayor parte de las fotos de vestidos de novia sean del año 2011. En los últimos tiempos algo que se está poniendo de moda tambien es ver videos de peinados de novia para analizar las distintas imagenes en las que aparece el peinado de la novia.


Fotos de recogidos altos de novia 2011


No debemos dejar de tener en cuenta el tipo de cabello que tenga la afortunada que celebrará el casamiento, pues en función de este dato podremos elegir un peinado de novia para pelo corto, para pelo largo, pelo ondulado, pelo rizado, pelo liso o para media melena.


Fotos de recogidos bajos de novia 2011


Tambien debemos recordar que se puede conseguir un peinado sencillo que sea a su vez un peinado de novia moderno y actual de esta temporada, porque muchas veces la solución más fácil es la mejor, sobre todo si la novia tiene una cara redonda. Esto hay que tenerlo siempre en cuenta, ya que muchas veces los mejores peinados de novia no le sientan bien a la afortunada casamentera porque no van bien con su cara.


Fotos de semirecogidos de novia 2011


Fotos de peinados de novia con ondas 2011


Fuente: Peinados.ws

No comments:

Post a Comment