Monday, July 25, 2011

Peinados de trenzas 2011/2012



Cada vez que en nuestras vidas se presenta una ocasión especial en la que queremos llevar algo original se nos plantea el problema de no saber que vestido o que peinado innovador podemos llevar. Una buena opción si queremos deslumbrar a nuestros anfitriones es optar por un peinado de trenzas de moda de esta temporada, ya que en los últimos tiempos los peinados de trenzas modernos y actuales, si están bien elaborados pueden ser considerados perfectamente como peinados de trenzas elegantes y apropiados para cualquier gala. A la hora de hacernos la trenzas tenemos varias opciones para cambiar nuestro look, podemos ir a salones de belleza o peluquerías de trenzas y dejarlo todo en sus manos, incluso hacer que nos pongan extensiones de pelo natural si nuestro cabello no es lo suficientemente largo.


Como ejemplo de trenzas básicas y fáciles mostramos la siguiente galeria:


Vamos con más ejemplos de últimas tendencias de esta temporada sobre trenzas fashion:


Aunque si lo que queremos es ahorrarnos algo de dinero, lo mejor es que aprendamos las diferentes técnicas que existen sobre como hacer trenzas paso a paso y aprender peinados de trenzas para hacer en casa, puesto que existen peinados de trenzas simples, sencillos y rápidos muy fáciles de hacer, para ello, lo mejor es consultar catálogos y revistas de peinados de trenzas de la temporada 2011 donde encontraremos imágenes y fotografías de peinados de trenzas casuales, informales, infantiles o algo más juveniles, y además nos enseñaran como hacer trenzas paso a paso. Otra opción que podemos barajar es la de hacernos con videos en los que nos expliquen como hacer trenzas.



Si buscamos algo más raro e innovador entre las últimas tendencias del 2011 podemos probar con peinados de trenzas fashion que sean originales y atrevidos como los peinados de trenzas con extensiones, los peinados de trenzas punk, los peinados de trenzas con rastas o los peinados de trenzas con moños que se llevaran bastante en el 2011. Por otra parte, si vamos a asistir a una fiesta o el evento se celebra por la noche, quizá lo mejor sea decantarnos por los peinados de trenzas recogidos, muy de moda esta temporada o con los clásicos peinados de trenzas semirecogidos, que nos darán un look elegante a la par que informal.


Como podemos observar en las siguientes imágenes, también las famosas de moda se hacen peinados con trenzas, sobre todo pegadas a la cabeza:




No obstante, si quieres conseguir uno de los mejores peinados de trenzas, lo mejor es que te orientes con las diferentes galerías y catálogos de trenzas del 2011 en los que podrás ver fotos e imágenes de famosos y famosas luciendo diferentes tipos y estilos de trenzas basados en la moda de esta temporada. Los diferentes cortes de pelo con trenzas que podrás hacerte dependerá del tipo de pelo o cabello que tengas, de tal manera, podrás hacerte peinados de trenzas con el pelo corto, con el pelo largo, con el pelo rizado, ondulado, liso, con flequillo, de media melena o con coletas, y en función de la longitud que posea tu cabello, podrás hacerte peinados de trenzas cortas o peinados de trenzas largas, siempre acorde a la moda actual. Este tipo de peinados no solo sirven para el verano y como peinados de trenzas para niñas, mujeres o chicas, sino que también existe una gran variedad de peinados de trenzas para hombres que en esta temporada presentan grandes novedades e innovaciones.


En la última galeria que mostramos podemos ver trenzas de hilo o de cuero cosidas con algunas extensiones:


Fuente: Peinados.ws

No comments:

Post a Comment