Monday, July 25, 2011

Peinados pelo corto 2011/2012



A menudo, sucede que nos miramos al espejo y nos damos cuenta de que necesitamos un cambio de look, lo que inevitablemente requiere un cambio de peinado por uno más acorde a la moda del 2011. El cambio de look más habitual en los tiempos que corren en la temporada actual, consiste en cortarse el pelo, momento en que nos empezarán surgir dudas sobre que tipo de corte de pelo corto debemos lucir. Para superar este trance vamos a darte algunos consejos sobre la últimas tendencias en peinados de pelo corto. Posiblemente, la mejor opción de la que disponemos para conseguir uno de los mejores peinados de pelo corto de esta temporada consiste en visitar la peluquería y dejarlo todo en manos expertas para conseguir alguno de los peinados de pelo corto modernos, nuevos, actuales y juveniles de esta temporada. Aunque si decidimos hacerlo nosotras mismas, debemos consultar previamente revistas o catálogos de peinados para pelo corto del 2011 donde encontraremos diversas imágenes y fotografías que nos servirán de orientación.


Os mostramos algunas fotografias de peinados de pelo corto para mujer que reflejan las últimas tendencias de esta temporada:


Ya verás como no es tan difícil conseguir un peinado para pelo corto fashion, elegante o de gala, aunque si lo que buscas es peinados de pelo corto casuales o informales también son sencillos, fáciles, rápidos y simples de realizar. Por otra parte, si eres algo más lanzada puedes optar en este 2011 por peinados de pelo corto algo más raros, que sean originales y atrevidos como por ejemplo los peinados emo para pelo corto.


Como muestra de lo descrito anteriormente os traemos una galería de imágenes de peinados de pelo corto variada, para que os sirvan como ejemplo:


Como todos saben, peinar el pelo corto es una de sus ventajas por lo que un corte de pelo a capas para este verano 2011 puede ser lo ideal para estar cómoda y fresca a la par que elegante y sensual. Aunque si necesitamos algo más formal siempre podemos recurrir a los clásicos recogidos o semirecogidos de pelo corto que pueden servirnos como peinados de pelo corto de 15 años o para una graduación.

Vamos con otra galería de fotografías de peinados de pelo corto para mujer:


Si has decidido hacerlo tu misma, además de aprender como hacer peinados de pelo corto paso a paso y las diferentes técnicas que hay, debes consultar en diferentes catálogos y galerías las fotos de los peinados de pelo corto de famosas y famosos para saber lo que se lleva en la temporada 2011, como los peinados con el pelo muy corto, algo que no suele pasar de moda. Como muestra de ello podeis ver las siguientes fotos de famosas con pelo corto:



Fuente: Peinados.ws

No comments:

Post a Comment