Friday, July 29, 2011

Peinados pelo largo 2011/2012

Tener el pelo largo es una ventaja a la hora de elegir el peinado, pues puedes elegir entre una amplia gama de peinados, como recogidos, casuales o incluso dejarte el pelo suelto, ya que se puede hacer prácticamente de todo y darle al pelo diversas formas.


La última moda del 2011 en peinados de pelo largo de fiesta nos muestra elegantes peinados de gala que en muchas ocasiones se transforman en bonitos peinados de pelo largo semirecogidos que hacen que el cabello luzca en su mayor esplendor. Los semirecogidos también parecen imponerse en el 2011 en peinados de pelo largo de boda o de novia.


Los peinados de pelo largo siempre han estado de moda y por eso siempre los hemos podido observar en nuestras revistas favoritas. Por ello, podemos elegir entre un amplio catálogo de peinados de pelo largo una gran variedad de cortes de pelo para este tipo de cabello, tanto en peinados masculinos para hombre, como para mujer.


A continuación, os traemos una galería con distintos tipos de fotografías e imágenes de peinados de pelo largo para mujer siguiendo las últimas tendencias de la moda de la temporada 2011:





Estos actuales, nuevos y modernos peinados de pelo largo son fáciles, rápidos y sencillos de hacer en casa. Tanto es así, que podras deslumbrar con peinados de fiesta en noches especiales, pues son tan simples de hacer que tú misma podras realizarlos sin complicación alguna para cualquier ocasión.


Esta temporada 2011 los peinados de pelo largo con flequillo recto ha marcado tendencia, ya que aumentan las posibilidades del peinado pudiendo elegir para salir por la noche entre moños, alternativos peinados de pelo largo a capas o juveniles peinados con trenzas. Estos últimos serían ideales como peinados de verano aunque en estas fechas la estrella por su sencillez es la coleta. La coleta de peinados de pelo largo, no es sólo cómoda y sencilla sino que ademas puede quedar preciosa con peinados de pelo largo de graduación, por ejemplo, adornándola con un bonito tupé.


Os mostramos algunas fotos de peinados de pelo largo de la temporada 2011:





Algo que encontramos hoy en día muy de moda entre los peinados de pelo largo de 15 años son los peinados altos al más puro estilo fashion de la famosísima Amy Winehouse, también podemos encontrar estos infantiles peinados de pelo largo cambiando el tono de la famosa morena por peinados de pelo largo rubio en el mismo estilo.


Los peinados de pelo largo para cara redonda son ideales, pues afinan la figura del rostro, por ello tambien son una muy buena opción estos tipos de peinados para las más gorditas. Los peinados de pelo largo de pelo rizado siempre han sido envidiados, pues no hay nada más bonito que una larga y natural melena con volumen. Sin embargo, no hay que olvidar que el pelo liso también ha sido siempre objeto de deseo, por ello en casi todas las casas podemos encontrar una plancha de pelo. Respecto al pelo lacio, puede encontrar el problema de la falta de volumen, por ello podemos marcar un peinado de pelo largo con ondas creando un deslumbrante peinado ondulado. Y recordad que una media melena siempre puede venir bien para sanear el cabello, especialmente despues del verano.

Fuente: Peinadosmas

No comments:

Post a Comment