Saturday, July 30, 2011

Peinados Semirecogidos 2011/2012

Los semirecogidos más antiguos son los andaluces, de entre ellos los mas famosos son los semirecogidos con peineta, que desde hace ya mucho tiempo venimos observándolos en la moda, no sólo de la época de los años 20,30, 40, 60 y 80, donde marcaron tendencia, si no de los semirecogidos actuales del 2011 que además de ser bonitos y elegantes son fáciles de hacer .


El problema es cómo hacer peinados semirecogidos, aquí mostraremos una serie de imágenes de semirecogidos para que te hagas una idea, pero tambien puedes acudir a los distintos vídeos que aparecen en internet donde te indican como hacerlos paso a paso. El saber cómo se hacen los peinados recogidos no es una tarea díficil, puedes hacer los semirecogidos modernos en casa, sólo es cuestión de práctica. Además la mayoría de los semirecogidos que se llevan en el 2011 son sencillos, caseros e informales, los semirecogidos con coleta por ejemplo son fáciles y rápidos de hacer además de ser naturales y originales, algo muy valorado en las últimas tendencias de la moda del 2010.


A continuación os mostramos algunas fotos de semirecogidos de la temporada 2011:





Los semirecogidos son una alternativa buena para casi cualquier ocasión, es fácil que una mujer para el dia de su boda en el 2011 opte por un semirecogido de novia o de boda, así hoy día podemos decir que los semirecogidos casuales son siempre apreciables y protagonistas: semirecogidos de comunión, de noche de fiesta, de gala o de graduación y así en un sin fín de acontecimientos son las estrellas de la noche y si queremos innovar podemos intentar algo como los semirecogidos de fantasía. Es normal ver por tanto semirecogidos de famosas y celebrities en numerosas fiestas.


Pero lo mejor es que los semirecogidos de celebridades al igual que los semirecogidos ochenteros y los actuales son todos distintos, no hay moños iguales, y es así que podemos elegir semirecogidos altos, bajos, para cabellos ondulados, etc.


Los semirecogidos de playa en verano o los de primavera que se llevarán en 2011 son muy parecidos a los semirecogidos infantiles y una buena opción es hacerlos laterales o a un lado. Durante el día es conveniente utilizar semirecogidos sencillos que aporten espontaneidad y naturalidad, en estas ocasiones los adornos, cintas e incluso las flores pueden ser acertadas.


Los semirecogidos de oficina deben ser sencillos, aunque su finalidad sea la de conseguir un semirecogido con estilo, es decir los semirecogidos de trabajo no deben exceder en adornos pues su sencillez les aporta naturalidad, por lo que para este tipo de ocasiones los semirecogidos con raya al medio son muy utilizados, sobre para las que tengais el rostro redondo.


Para las que tengais la cara alargada u ovalada, el flequillo en la temporada 2011 es conveniente ya que por lo general a los semirecogidos con cara redonda el flequillo les aumenta el efecto óptico y la redondez del rostro se aprecia más marcada.


Os traemos algunas fotos de semirecogidos que estarán de moda en el 2011:





Aunque no sea necesario acudir a la peluqueria para crear semirecogidos para salir de fiesta, aunque es obvio que los semirecogidos de fin de año, nochevieja y navidad deben ser más elaborados. En cuanto al otoño e invierno, esta temporada 2011 se llevarán los semirecogidos retro con tupé, algo casuales pero siempre formales.


En actos especiales los semirecogidos con corona, con velo o con tocados suelen protagonizar el evento. Tambien los semirecogidos con mantilla y los semirecogidos de madrina son típicos para ir a una boda y quedan de lo más elegantes. Si estas invitada a una ceremonia en el 2011 los semirrecogidos de mujer o para señoras mayores son una excelente opción. Tenemos que destacar lo bonitos que quedan los semirecogidos con vestidos de palabra de honor en casi todos los eventos.


Los semirecogidos informales suelen caracterizarse sobre todo por los semirecogidos de 15 años. En esta edad, los semirecogidos con trenzas son acertados, al igual que los semirecogidos de niña en la escuela. En algunos casos los peinados de XV años podemos adornarlos con rastas ocasionales que los hacen más fashion para las quinceañeras.

Fuente: Peinadosmas

No comments:

Post a Comment