Friday, July 29, 2011

Peinados sencillos 2011/2012

En este blog vamos a intentar ayudarte enseñándote peinados sencillos de hacer en casa, ya que no todo el mundo sabe como peinarse bien. Existe una amplia gama de peinados sencillos a la moda del 2011, fáciles y rápidos de realizar.


Una idea equivocada es pensar que un peinado mientras más elaborado sea más bonito queda, ya que hay peinados sencillos de noche o de novia (para matrimonio) que no tienen nada que envidiar a los realizados en peluquería. ¡Así que ya sabes, para salir no hace falta complicarse ¡haz un peinado sencillo de fiesta!


A continuación, mostramos una galería de fotografías e imágenes de lindos peinados sencillos que podrían utilizarse para una gala, una graduación o incluso para una comunión de la temporada 2011:





Son las trenzas, peinados sencillos y fáciles para el verano del 2011, elegidas por quinceañeras que quieren un peinado fashion para todos los días, tambíen son ideales para esta época en las mujeres, los alternativos peinados sencillos con moños, sobre todo peinados sencillos altos o con coletas. Estos son también muy utilizados como peinados sencillos para quince años y para colegio. Los moños son fáciles de conseguir sujetando los peinados sencillos con invisibles que den la forma deseada al peinado.


Se llevarán en otoño del 2011 los peinados sencillos de pelo suelto, que como ya sabreis, afinan el rostro, por ello es una buena solución para las más gorditas,aunque dependiendo de las propias facciones cualquier peinado puede quedar estupendamente.


En invierno del 2011 marcarán tendencia los peinados sencillos de pelo ondulado que son de gran comodidad para la mujer que con la humedad no consigue mantener a diario el pelo liso. Para los más jóvenes recomendamos peinados sencillos juveniles de primavera, ya que en esta época todas queremos cortes de pelo más modernos y con la llegada del sol las ganas de renovarse provocan un sin fín de tipos de peinados modernos de última moda. Por ello en esta estación podemos modificar con horquillas algunos de ellos. En general, podríamos decir que la mujer suele utilizar peinados algo más infantiles en las estaciones cálidas mientras que en invierno y otoño los bonitos peinados formales se hacen protagonistas.


Aunque, como es lógico, dependiendo de la profesión de cada persona, su trabajo y su estilo, se verá condicionada a lo largo del año para elegir el peinado adecuado. De hecho, podemos encontrar en revistas y catálogos de peinados sencillos de la temporada 2011, algunas fotos e imágenes siguiendo las últimas tendencias como las que os mostramos a continuación:





Los peinados sencillos para chico o caballero, al igual que los peinados para damas son siempre simples, caseros y suelen resultar algo casuales, por lo que cualquier persona puede hacerlos sin ayuda alguna.


Algo que está marcando tendencia en el 2011 son los elegantes recogidos de peinados sencillos con tupé y los semirecogidos de pelo largo con flequillo. Por otra parte, la media melena con flequillo recto ha sido todo un éxito en estas últimas temporadas. Para mantener este flequillo perfecto podemos ayudarnos con una plancha.


No olvideis que aunque nos parezca más fácil mantener los peinados sencillos con pelo corto, el cabello medio sin flequillo es algo muy sugerente, sobre todo en peinados de cabello lacio. Si teneis pelo rizado estais de enhorabuena porque este tipo de cabello requiere menos cuidados. Y por último, recordad que el cabello lacio siempre se puede adornar sin perder el estilo de un peinado sencillo con bucles dándole originalidad y volumen.

Fuente: Peinadosmas

No comments:

Post a Comment