Sunday, July 31, 2011

Peinados y mas peinados: ¿Corto o largo?


Melena larga o melena corta ¿derecha o izquierda? vamos a decantarnos por su comodidad y frescura con los peinados en cabello muy corto o tipo medio.


¿Quién dijo que los estilos cortos no daban juego? La gracia y la idea adecuada permiten en convertirlos en peinados tan divertidos y llenos de luz como el que luce Kate Ryan, el estilo corto en cabellos rubios muy claros triunfan en esta temporada entre quien se los pueden permitir.



Los peinados con cabellos cortos son una garantía de comodidad, válido para toda aquella que no quiera pasar desapercibida, las puntas disparadas hacia afuera siguen siendo las favoritas de aquellas que buscan una imagen de niña traviesa, la combinación con mechas claras completa un look cómodo y versátil a todos los niveles, como el que se ha hecho Eugenia Martínez de Irujo.




Los viajes en tren acaban por despeinar, pero cuando se luce un corte ideal y un color perfecto incluso en la peor de las circunstancias se acaba dando el pego llevando un peinado que permite aguantarlo todo, el corte y peinado que lleva la cantante Española Soraya Arnelas, te acerca a la moda más actual y las últimas tendencias en color, corte y estilo.




Otro claro ejemplo de peinado en cabello corto es el que luce Bimba Bosé, estilo que la hace poseedora de una belleza distinta, sus rasgos son angulosos y fuertes, nada tiene que ver con un rostro dulce y angelical, ese estilo de corte que lleva le sienta como anillo al dedo.






Fuente:peinadosmoda

No comments:

Post a Comment