Thursday, July 21, 2011

Peinados y mas peinados: Peinados 2012 para pelo largo

El pelo largo nunca está fuera de moda, se ha usado y se seguirá usando en el 2012. Muchas piensan que es más fácil usar el pelo largo, pero no todo es como parece, ya que usar el pelo largo con un buen peinado requiere de mucho tiempo y dedicación, también dependerá del corte de pelo que uses.



Podes usar el pelo largo todos los días (en el trabajo), en fiestas, en cumpleaños, en reuniones familiares, etc. Siempre podrás cambiar la forma del peinado, por eso te mostraremos diferentes tipos de peinados para el 2012 para el pelo largo.




La tendencia para este 2012 es el peinado lateral, que dependerá del tipo de pelo que tengas (liso, rizado, ondulado, etc.) y de la forma de tu rostro. También podrás variar el color de tu pelo. Todo esto deberás tenerlo en cuenta al momento de elegir tu peinado. Para eso te mostramos algunos peinados para el pelo largo.



El peinado lateral en el pelo largo, si bien es clásico, tiene mucho glamour y es utilizado por las grandes celebrities de Hollywood.
El peinado de lado en el pelo largo es recomendable para las mujeres con la cara más redondeada. Para las mujeres con cara alargada es mejor usar el pelo con un peinado lateral, ya que el pelo largo alarga aún más tu cara.



Fuente:modasupertop

No comments:

Post a Comment