Friday, July 15, 2011

Tendencias peinados de fiesta 2011/2012

Tendencias peinados de fiesta en pasarela - Louis Vuitton


De aire retro-glam, la versión de Louis Vuitton nos recuerda a los setenta más exóticos. Acicala todo tu cabello con algún fijador de efecto húmedo o extra brillo, hazte la raya a un lado, recoge todo el mechón del flequillo que cubra buena parte de la cara y ondula las puntas hacia fuera, ve recorriendo toda la parte baja de la cabeza y recogiendo el ondulado con unas horquillas de moño.


Tendencias peinados de fiesta en pasarela - Yves Saint Laurent


Yves Saint Laurent también apuesta por las melenas lamidas con puntas enrolladas pero en versión raya en medio, muy a lo Frida Kahlo. La clave está en atusar bien el pelo, ayúdate de un gel fijador extra fuerte, y termina recogiendo los extremos hacia afuera de forma tubular con horquillas.



Tendencias peinados de fiesta en pasarela - Bluegirl


Hazte eco de la tendencia más puntera y decora tu cabello con diademas, pasadores o adornos joya a juego con el vestido, como nos muestra Bluegirl. Simplemente recoge el cabello en una coleta baja o hazte un moño, y ponte la diadema, tiara o adorno en la parte central de la cabeza, si es de aire vintage o tiene cristales de Swarovski, el efecto luxury propio de las bodas estará asegurado.



Tendencias peinados de fiesta en pasarela - Lanvin


Lo más seductor para el verano es llevar el cabello completamente recogido y de acabado ultra lamido. Echa un vistazo al desfile de Lanvin y verás qué sencillo es dar una imagen cool, refinada y sencilla en cualquier evento de altura. Un tip: decántate por vestidos delicados, drapeados, de gasa o seda semi transparente, un look glamuroso con el que emularás a las bellezas de la Grecia clásica.



Tendencias peinados de fiesta en pasarela - Elie Saab

Elie Saab nos demuestra que un lujoso vestido largo de fiesta casa muy bien con una melena larga y suelta. Opta por cabelleras ladeadas, con raya marcada al lado y mitad recogida tras la oreja, dale un golpe de brushing y ondula las puntas si buscas algo más elaborado, el aire y el movimiento harán el resto.



Tendencias peinados de fiesta en pasarela - Julien McDonald


La versión de Julien McDonald de melena larga y suelta nos transporta a la sensualidad de los años sesenta y el look de divas como Brigitte Bardot. La clave está en ahuecar la parte superior, opta por cardarla y fijarla con laca de efecto volumen, recurre a unas tenacillas o ‘styler’ para ondular las puntas y péinalo con los dedos, lograrás un efecto natural muy sugerente.



Tendencias peinados de fiesta en pasarela - Erdem


La versión más delicada de la melena recogida la exhibe Erdem en su último desfile. Cabellos recogidos pero de acabado natural, sin atusar, con bonitas trenzas coronando la cabeza. Si tienes la melena larga, podrás hacer largas trenzas, mejor en espiguilla, que recorrerán toda la cabeza a modo de diadema; si tu pelo corto no te lo permite, opta por piezas postizas, encontrarás una amplia variedad en el mercado, tanto de colores como acabados.



Tendencias peinados de fiesta en pasarela - Francesco Scognamiglio


¿Tienes media melena y cabello poco abundante? ¡No te quiebres la cabeza!, ondula tu pelo de forma natural e ilumínalo con unos reflejos claros para aportar más amplitud a la cara; para inspirarte, echa un vistazo a las modelos del desfile de Francesco Scognamiglio, será pan comido.



Tendencias peinados de fiesta en pasarela - Chloé


El look bailarina está en el punto de mira, atusa sin miedo el cabello y recógelo en un moño bajo como nos muestra Chloé, si quieres mantener la delicadeza del estilo, opta por tonos pasteles tanto en maquillaje como en la ropa, si eres más radical, prueba con los colores ácidos y un tono subido en los labios.



Tendencias peinados de fiesta en pasarela - Prada


De factura retro y acabado arty, los recogidos de Prada juegan con los moños bajos en su versión doble, y los flequillos ondulados a lo Dita von Teese.

Fuente: Marie-claire

No comments:

Post a Comment