Friday, August 19, 2011

¿Acertaron con su cambio de look?

Ashlee Simpson
La cantante y actriz cada vez se va diferenciando más del look de su hermana Jessica y, ahora, ¡ya no hay comparación posible! Ashlee Simpson ha abandonado su sempiterna larga melena y se ha pasado al pixie, un corte mucho más favorecedor y adecuado para su edad. ¡Ha rejuvenecido 10 años! Además, al llevarlo de color rubio platino le da un toque de modernidad imprescindible.



Kelly Osbourne
La socialite ha pasado un año muy duro con la separación de su ex prometido, algo que se ha reflejado en su cabellera también. Hasta que por fin, ha encontrado su estilo, mucho más elegante y adulto que todos sus experimentos con el negro y el ¿violeta? Ahora se ha pasado al lado Marilyn, y parece mucho más madura, sofisticada y especial.



Rihanna
¿Cuántas veces ha cambiado Rihanna de peinado desde que la conocemos? Incontables. Pero si nos ponemos a elegir con qué quedarnos de este 2010, gana sin duda su último look con una melena rizada en rojo burdeos, mucho más femenina que el pixie con los laterales rapados que lució a principios de año.



Carey Mulligan
Su gran cambio llegó con ese pixie tan imitado que se cortó cuando rodó An Education, y que la ha acompañado durante gran parte del año. Pero últimamente ha sorprendido aclarando su pelo, y dejándolo crecer en forma de bob, mucho más versátil porque se puede hacer distintos peinados.


Agyness Deyn
La reina de la androginia no para de experimentar con su pelo, desde que se hartara del rubio platino con el que la conocimos. Durante este año la hemos visto teñida de morena con un bob decorado con un tupidísimo flequillo. Pero, después de raparse, ha decidido innovar con un corte definitivamente masculino que encaja a la perfección con su cara de niña. Una pequeña cresta y los laterales delicadamente rapados son suficientes para que Agy esté perfecta.



Victoria Beckham
Lo de la ex Spice es un caso en el que los postizos han tenido un papel muy importante. No contenta con imponer su bob en todos los salones de belleza, convirtiéndolo en un de los looks más copiados en todo el mundo, desde hace unas semanas luce una melena larga y lisa. Las extensiones vuelven al pelo de Victoria, que se ve mucho más lustroso y femenino desde que ha vuelto al largo.



Jessica Alba
A comienzos de año se pasó al bob, un poco equivocadamente porque este corte no le terminaba de favorecer. Últimamente, Jessica Alba vuelve a tener una melena más larga y, lo mejor, con unos reflejos dorados muy favorecedores que suavizan su rostro, a diferencia del tono oscuro que lucía antes.



Lily Cole
Una de las mayores sorpresas de la temporada: ¡Lily Cole de morena! La modelo y actriz ha teñido su pelo natural y ha suavizado sus rasgos redondeados con un flequillo muy recto. Todo un acierto para renovar su imagen y para darle a su rostro un toque de sofisticación imprescindible.



Nicole Richie
Casi una vez al año, Nicole Richie crea tendencia con un nuevo corte de pelo. Después de meses con una larga melena ondulada castaña oscura, hace unas semanas volvió al salón de belleza. Y se trajo un favorecedor bob en rubio miel que se adapta mucho mejor a su rostro y con el que se ve infinitamente más elegante.

Emma Watson
Sin lugar a dudas, el corte de pelo más chocante y acertado del año. Emma no podía cortarse la melena por exigencias del personaje de Hermione Granger. De ahí que en cuanto terminara la última entrega de Harry Potter se presentara en la peluquería con una foto de Mia Farrow y... ¡voilà! Está preciosa y súper sofisticada.


No comments:

Post a Comment