Tuesday, August 23, 2011

Alisados y Permanentes

- Cut Estilistas
En el barrio del Triball, en pleno centro de Madrid, Cut Estilistas tiene un alisado definitivo que es ideal para esos clientes que buscan un liso permanente sin necesidad de tener que peinarse. Es el innovador sistema de alisado térmico Quantum Thermal Straightener, que nos permite alisar de forma definitiva el pelo rizado u ondulado. El resultado es un cabello sedoso, suave y con un brillo espectacular. ¡Como si fuera tu textura natural!


- Jean Louis David
La cadena de peluquerías, presente en toda España, tienen un servicio llamado Relax. Sirve para alisar el cabello cuando se tienen bucles naturales ligeros, aunque también para suavizar rizos más gruesos o minimizar el volumen en melenas lisas pero encrespadas. Se utiliza un producto con un agente cosmético que alisa las escamas del cabello, proporcionando brillo. Dura de 6 a 8 semanas, cuando los cabellos vuelven a su forma natural pero manteniendo el brillo y la textura. Cuesta alrededor de 20 euros, dependiendo del salón.


- Blue 01 Stylists
Adiós al encrespamiento y al cabello indomable y hola al pelo liso y suave. Lo podemos conseguir con el tratamiento Keratin Complex de los salones Blue 01 Stylists, presentes en toda España. No sólo alisa la fibra capilar, sino que es también una terapia para tratar cabellos maltratados por el verano, la coloración o las planchas, envejecidos o secos. Dura de 3 a 5 meses y cuesta entre 250 y 300 euros y cada sesión dura unas 2 ó 3 horas.


- Yuko System
El sistema de alisado japonés más conocido en España, uno de los más utilizados y también de los más caros... ¡aunque de los que mejor funcionan! Se llama Yuko System y no sólo proporicona un desrizado excepcional, con un acabado bonito y natural, sino que cuida del cabello gracias a sus activos que evitan que se rompa la queratina. Su efecto puede durar hasta 7 u 8 meses y puede costar entre 400 y 700 euros. En Madrid puedes realizarlo en el centro de Paloma Carrera y en el salón de Lorena Morlote. En Bilbao, es Yolanda Aberasturi quien lo tiene en su menú.



- Mirache
En Mirache (Madrid), nos ayudan a tener el alisado y el rizado perfecto cuidando, además, nuestro cabello de forma excepcional. Si tienes el pelo lacio y sin vida, nos proponen el Tratamiento Rizado Permanente, que cambia la estructura convirtiéndolo de liso a rizado a través de los puentes de hidrógeno del cabello. Este rizado tiene unas formas muy naturales y se puede realizar en cualquier cabellera excepto las que están especialmente castigadas o que hayan sido decoloradas. Cuesta a partir de 90 euros y dura de 2 a 5 meses. Por el contrario, aquellas que estén hartas de sus bucles estarán encantadas con el Tratamiento de Alisado Permanente de Mirache.


- LOréal Professionnel
LOréal Professionnel acaba de presentar su Alisado Brasileño X-Tenso Moisturist, una novedosa técnica para domar rizos descontrolados, formas indisciplinadas y mechas rebeldes. ¿Por qué brasileño? Porque precisamente en Brasil las mujeres se enfrentan a una alta concentración de humedad que no favorece nada el cabello liso. X-Tenso nos permite, además, escoger el liso deseado: absoluto, medio u ondulado. Tiene una duración de hasta 60 días, se hace en sólo una hora y media y se puede hacer en melenas con mechas. Podemos realizarnos este tratamiento en salones como Oscar G, Pascual Peluqueros, R’Difusión y Prometeo Peluquerías.


No comments:

Post a Comment