Wednesday, August 31, 2011

Copia las melenas largas de estas celebrities

- Jennifer Aniston
Su peinado es el más imitado de América: pelo liso con algunas capas para descargar si tienes mucha cantidad, o para dar volumen si tienes poca. Para que no se encrespe, prueba con la raya al lado.


- Lindsay Lohan
Muchos cambios de color y fiel a su melena larga. Para este verano, prueba con un look hippie: diadema trenzada, raya en medio y tonalidad natural.


- Megan Fox
Una melena larga es sexy… prueba el look de Megan Fox: melena muy larga, descargada en las puntas para obtener más volumen en la parte superior y olvídate del flequillo.


- Rachel Bilson
Muchas celebrities ya han abandonado el flequillo, como es el caso de Rachel Bilson. Ahora luce una melena capeada con ondas. Si optas por este look, te recomendamos que cuides mucho las puntas de tu pelo y las nutras habitualmente.


- Pilar Rubio
Pero también hay incondicionales al flequillo ultraliso, como Pilar Rubio y su estilo pin up. Se trata de un flequillo poco poblado, por encima de la ceja y con poco volumen. Las coletas altas son un peinado sexy y cómodo para aquellas que luzcan este tipo de melena.



No comments:

Post a Comment