Wednesday, August 24, 2011

Peinado de fiesta para un pelo corto

- Solange Knowles
La hermanísima de Beyoncé, Solange, un día decidió romper con todas las convenciones y se rapó el pelo. Muy lejos de estar poco favorecida consigue sacarse todo el partido con estilismos de fiesta. Para empezar, el vestido acompaña; continuamos con unos accesorios acordes, de gran tamaño e inspiración futurista. Por último, un maquillaje sencillo en el cual se da importancia a la mirada.


- Hillary Swank
Esta actriz es pionera en el look sencillo y sin más aditivos que unos rasgos agradables. Luce un corte de pelo pixie perfectamente marcado con fijador para no perder la forma, combinado con un maquillaje y unos complementos minimalistas. Eso sí, toda la importancia de su look la lleva su vestido, en un vibrante color ciruela.


- Victoria Beckham
Aunque tengas tan poco pelo y tan fino como Victoria, siempre puedes derrochar glamour llevándolo muy corto. Así, la Beckham un día se cortó la melena y las extensiones para lanzarse al pixie que, para fiestas, decora de una manera sencilla y efectiva. En esta ocasión, una preciosa diadema con motivos de hojas doradas. Recuerda: con cabello corto, las diademas, tocados y tiaras serán tus grandes aliados.


- Winona Ryder
¿Alguien recuerda a Winona con el cabello largo? Ha pasado del pixie al bob que ahora luce sin problemas en fiestas como esta entrega de premios de Marie Claire. Aquí marcó su bob con planchas y fijador para darle forma y brilllo y ¡voilà! Puro chic sin necesidad de complicaciones.


- Rihanna
Las maneras en las cuales esta cantante pueda experimentar con su cabello son interminables. Si tienes un corte similar al de Rihanna, con un flequillo lateral largo y tupido y los laterales y nuca cortos o rapados, puedes sorprender en una fiesta con un peinado de lo más chic. Lo conseguirás alisándolo y fijándolo, de manera que no se mueva sobre tu frente, quedando muy liso y brillante.


- Hayden Panettiere
Esta actriz se modernizó totalmente el día que se cortó el pelo. Y, lejos de no encontrar looks para fiesta, optó por otros más contemporáneos y propios para su edad como éste. Si tienes un evento y el cabello corto, una opción infalible es ésta: peinarlo todo con gomina hacia atrás y con un poco de volumen. Simplemente perfecto.


- Halle Berry
¿Cuánta clase ha ganado Halle Berry desde que lleva el pelo corto? En las ocasiones especiales lo marca y lo despunta con fijador para darle otro aire, y lo combina con accesorios llamativos para compensar con el vestido. La actriz está hasta rejuvenecida, ¿verdad? Un look ideal para corte pixie.


- Carey Mulligan
La actriz revelación de la pasada temporada ya es famosa por su perfecto y sencillo corte de pelo. Para sacarse partido en ocasiones especiales su elección no puede ser más acertada: enfatizar los accesorios. Mientras que su peinado se mantiene fijo y brillante sobre su cabeza, adorna su escote con un maxicollar. ¡Un diez, Carey!


- Carey Mulligan
Otra opción para cabellos muy cortos es adornar el cuello con algo que no sea un collar. ¿Qué tal unos largos pendientes? Excelentes para combinar con escotes asimétricos y palabra de honor.


- Ginnifer Goodwin
Otro look de fiesta ideal para el corte de pelo pixie. Está marcado con planchas para conseguir volumen, y fijado después con un producto de fijación de efecto natural para que el pelo brille. El accesorio, como ya hemos visto con anterioridad, unos grandes pendientes que ponen el toque de glamour a un estilismo muy sencillo y favorecedor.


No comments:

Post a Comment