Friday, August 19, 2011

Peinados con melenas largas 2011/2012


- Peinado Glam-Hippie
La peluquería Cheska (www.cheska.es) interpretó para Pantene el look de Pucci: una ondulada melena rubia con mechas al estilo californiano. Aplicó un acondicionador en spray que además protege el pelo del calor del secador, y secó la melena boca abajo con la ayuda de los dedos y un toque de espuma volumen. Marcó pequeños mechones con la plancha rizadora, para dar movimiento al conjunto.



- Raya en medio
Melena larga, lacia, peinada con una raya en medio… Esta imagen es del último desfile de Stella McCartney en París y la inspiración, el festival de Woodstock. Para lograr este peinado es imprescindible marcar el pelo con un buen fijador para que el cabello se mantenga compacto y brillante.



- Melena lateral
¿Y para lograr este look del desfile de Elie Saab? Te resultará muy fácil si tienes una melena larga y nada de flequillo. Marca la raya al lado y peina toda la melena sobre el hombro. Puedes sujetar algunos mechones con horquillas en la nuca. Después ondula las puntas con las planchas.



- Melena engominada
Dries Van Noten peinó las melenas de las modelos para atrás y las engominó de raíces a media melena. El efecto queda muy sofisticado.



- Melena larga con flequillo
Ya te hemos hablado alguna vez de este peinado de Lanvin. Para conseguirlo utiliza champús que suavicen tu pelo. Sécalo boca abajo con la ayuda del secador y un cepillo cuadrado. A continuación, alisa el flequillo con la plancha tras darte algún producto que proteja el cabello del calor. Después, alborota tu melena con los dedos y aplica un spray de fijación.



No comments:

Post a Comment