Friday, August 26, 2011

Peinados de cine 2012

- El peinado bob
El mítico peinado bob, bien años 20 o estilo Amelie. Para conseguir este look, sometimos a Leticia Dolera a un cambio de imagen: melena brillante y pegada al cráneo. También la puedes llevar despeinada estilo Audrey Tautou en la mítica película francesa.


- A lo Pulp Fiction
En una de nuestras producciones transformamos a Nawja Nimri con el look más imitado de Uma Thurman: el de Mia Wallace en Pulp Fiction. Sus labios rojos y su bob negro ultraliso le dotaban de personalidad, y esa peluca morena ha pasado ya a la historia. Otro peinado inolvidable que, de hecho, también sigue completamente vigente.



- Como Cleopatra
¿Te acuerdas de Elizabeth Taylor en la mítica Cleopatra? Consigue este look con tinte negro, azabache, liso extremo y flequillo en mitad de la frente. Favorecedor a pesar de que es un peinado con más de 40 años de existencia.


- Recogido futurista
Tras la imagen de Blade Runner se esconde Goya Toledo. El tupé es el protagonista, no apto para no atrevidas.


- Y no es Madonna
Aquí, el papel de “Buscando a Susan desesperadamente”, lo imita la mismísima Sarah Jessica Parker. En los 80 Madonna imponía su reinado con un look alocado, imposible, ondulado, teñido con raíces, sin volumen… sí, pero fashion.



No comments:

Post a Comment