Wednesday, August 17, 2011

Peinados: Los looks estrella del 2011/2012

New Garçonne
Un peinado que nace en el París de los años 20, ahora actualizado por Balenciaga, Gaultier y Balmain. Nos quedamos con el peinado propuesto por Chanel: cabello estilizado y con raya al lado.


Recogidos Despeinados
Peinado pero sin peinar, lo definen sus creadores. No pierdas de vista los moños sueltos, adornados con pañuelos como en Moschino o enrollados como los de Vivienne Westwood. En la foto, un moño recogido en forma de lazo en el desfile de DSquared2.


Rubias
El rubio se reinventa. Tonos platinos, rosa dorado o estaño… Diseñadores como Donna Karan, Dolce&Gabbana o Narciso Rodríguez (en la foto) sí las prefieren rubias (al menos esta temporada).


Puro Fuego
Cabello alborotado, con mucho volumen… Se recoge la estética de los años setenta en los desfiles de Tommy Hilfiger (en la imagen) o Etro. El color estrella es el rojo intenso. El color del cabello se convierte en un accesorio de moda.


Nude
La piel ligeramente húmeda, unas mejillas algo sonrojadas y las cejas definidas. Así es el maquillaje elegido por Stella McCartney para esta primavera (en la imagen). Calvin Klein y Versace también apostaron por el nude.


Labios Muy Rojos
Teatral y exuberante… John Galliano nos presenta un look de ojos perfilados en negro y labios con formas exageradas pintados en tonos brillantes. También apuesta por este look y por las sombras de ojos rojas Louis Vuitton.


Tecnicolor
En primavera, el maquillaje se llena de color. Nina Ricci nos presentó este divertido tono frambuesa para los ojos y labios. También puedes decantarte por el tono caramelo como Loewe o más rojizo como Dior.


Tonos Metalicos
Da aspecto futurista, como en las sombras de ojos utilizadas en el desfile de Prada. Puedes también decantarte por tonos dorados como en Anna Sui.


No comments:

Post a Comment