Sunday, August 14, 2011

- Peinados, ¡para ir de fiesta! -

- Trenza en moño



Si eres de las que tienes el pelo más bien largo y llevas un vestido muy escotado, haz de tu cuello una zona sugerente y sexy llevando un peinado alto, como este formado por una trenza enroscada.Utiliza laca para que tengas buena fijación y no se te escapen los ¡abuelillos!


- Sofisticado



Este recogido, a pesar de su libre albedrío, es muy sofisticado. Tu look parecerá más natural que si llevas un peinado más rígido, por eso, intenta que exista movimiento en tu pelo, dinamismo.


- Onda años 20



Si quieres uno de los peinados de moda para ir de fiesta estilo años 20 pero reinventado, este es tu estilo. Te favorecerá con un buen maquillaje de ojos para resaltar tu mirada y unos pendientes a juego con tu vestido.


- Cola de caballo



Esta cola de caballo dividida en tres partes es muy original. Si queires huir de los recogidos y tampoco te gusta el pelo suelto, prueba con una cola de caballo original como esta. Las tendencias en moda peinados para el verano 09 nos dicen que las colas de caballo son muy, muy sexys.


- Semirecogido



Si te gusta llevar el pelo semirecogido, ¿por qué cambiar tu look para una boda? Como mejor irás será lo más parecida a tu vida de diario, pero ¡un poquito más arreglada!, ¡más coqueta!


- Poco pelo y fino



Si tienes un pelo finito y sin mucho volúmen ni cantidad, prueba con un recogido alto que concentre la mayor masa de pelo en un recogido, moño o ¡cómo lo quieras llamar!




- Cola de caballo lisa



Prueba a enroscar un mechón de tu pelo alrededor de la goma que sostiene tu cola de caballo. Es un tipo de peinado que puedes llevar de diario, pero también la moda peinados de fiesta nos dice que puedes adornar tu cola de caballo con algún complemento que combine con tu vestido de fiesta.


- Trenza de raiz en V



Esta trenza de raiz es uno de los peinados de moda para fiesta más originales, también más atrevidos. Si no estas acostumbrada a llevar el pelo tan tirante hacia atrás, olvídate de este peinado porque te verás muy rara. Ahora bien, si te gusta llevar el rostro despejado prueba con una trenza de raiz en "V" como esta, ¡chula, ¿no?!


- Twistter



No es un recogido, no es una cola de caballo, ¡es un twistter! Sí, se trata de uno de los peinados de moda más versátil. Es como si te hiciera un recogido italiano y lo soltaras, por eso, acoge esa forma de rosca y remolino twistter.


Fuente:cosmohispano

No comments:

Post a Comment