Monday, August 1, 2011

Peinados y mas peinados: Melena de infarto


Deja a tu pelo respirar, no te lo recojas siempre, ponte mascarilla dos veces por semana, pulveriza un spray de brillo en tu melena, una manera sencilla y práctica para lucir una melena exuberante.


Empieza tu día con ganas preparando tu cabello a conciencia, cargándolo de buenas vibraciones, protege tu melena del sol abrasador con apliques de un producto capilar que la hidrate a tope.


Te gusta la melena que luce Salma Hayek en el festival de Cannes 2011, con un look de rizos algo desenfadado de forma elegante, la misma que aporta naturalidad en sus caídas a lo largo de la melena.



También destacamos en este festival el look de Bianca Balti que luce una melena lisa espléndida, con una sencilla raya que va desde la coronilla hacia la parte de la frente y repartido a los lados, recogido en forma de una diadema por detrás de las orejas, luce una melena lisa impecable.




Una melena con rizos delicados dando aires de naturalidad son los que luce Léa Seydoux, en su bella melena castaño rubio, algo moldeado en los frontales de la cabeza dejando caer de una manera sublime la melena sobre parte del rostro.



Un look atrevido y algo desarreglado es la melena que lucia Gaia Bermani, con toques de color en el cabello que van desde el rubio oscuro al tono algo rojizo destacado en la parte del flequillo dando paso a la libertad por el gusto desenfadado y natural.


Nos pasaríamos los días describiendo los estilos de nuestras famosas que encantan, pero la vida continúa y hemos de poner nuestros ojos en otros estilos que también marcan moda.






Fuente:peinadosmoda

No comments:

Post a Comment