Monday, August 1, 2011

Peinados y mas peinados: Peinados con bucles


Cabello ondulado siempre resulta más difícil de manejar cuando los mismos no están bien definidos.


Sin embargo, una buena opción puede ser la de manejarlos a través de un corte adecuado, que controle la apretura de los bucles, así como la buena disposición del cabello.


Para saber que corte será el más adecuado, lo ideal es primero tener en cuenta la forma y el corte de la cara y rostro.


Para aquellas personas de cara flaca y estirada, los cortes deben ser cortos, pero con mechas largas e irregulares.


Las caras más redondeadas y regordetas, requieren de un corte especial. Generalmente con nucas cortas, y en el frente del rostro, a ambos costados, se pueden dejar mechones irregulares, los cuales ayudarán a dar una imagen más estilizada del mismo.


En aquellas personas con rostro ovalado, se debe evitar el corto extremo, pues se acentuará más dicha fisonomía.


Otro detalle a tener en cuenta, es que en los cabellos cortos se debe mantener siempre la prolijidad, por ello, se deben peinar a diario, mínimo dos veces al día. Luego de lavar se recomienda secar con secador y modelar el peinado con cepillo. De este modo se evitará que se deforme el corte, al secarse el cabello de manera desprolija.


Lo que siempre se recomienda es que, al decidir llevar un corte muy corto, el rostro debe estar sumamente prolijo. Bien depilado, limpio, sin granos. También es necesario estar con buen semblante, por ello se debe contemplar la posibilidad de maquillaje








Fuente:peinadosmoda

No comments:

Post a Comment