Wednesday, August 3, 2011

Peinados y mas peinados: Tendencias-peinados: Mariposas en el pelo

En forma de broches, diademas o tocados, las mariposas son otra de las tendencias en peinados para la temporada que vieneLa Barcelona Bridal Week no sólo desvela lo que se va a llevar cada temporada: además de vestidos de novia, la pasarela nupcial es un auténtico escaparate para 'cazar' ideas, tanto en lo que respecta a las joyas y complementos, como en el largo de los velos, los ramos de flores, el calzado, el maquillaje o los peinados.



'Copiar' los estilismos vistos en las pasarelas, showrooms y catálogos es un buen punto de partida a la hora de buscar inspiración para nuestro propio look de novia. Uno de los mas repetidos, y que seguro llenarán las 'listas de los deseos' de muchas novias de cara a 2011, son los peinados con mariposas: coquetas y románticas, las mariposas y libélulas fueron sin duda protagonistas del desfile de Pronovias en la Ciudad Condal el pasado mes de mayo. La firma catalana apostó por un look muy sencillo, natural y chic, con bases de maquillaje casi transparentes, blush en las mejillas y un sofisticado toque de eyeliner en los ojos, que sin duda casaba a las mil maravillas con los bucles rematados con joyería que lucieron las modelos en el pase privado organizado por Manuel Mota.




En forma de diademas, diminutas horquillas sujetando mechones sobre la frente, o siguiendo otra de las tendencias de la temporada, a modo de broche-joya, los looks de Pronovias contrastan con otras apuestas más arriesgadas: los tocados XL también tuvieron su hueco sobre la pasarela, recreando auténticos jardines secretos en el cabello. Raffaello, Jesús Peiro o Novia D'Art fueron algunas de las firmas que apostaron por este look.



No comments:

Post a Comment