Sunday, August 14, 2011

- Peinate como quieras : Pelo liso y largo

Nuestro cabello es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. Se dice que el cabello es el marco de nuestro rostro y que un mal corte de pelo podría, incluso, arruinarnos todo nuestro look.


Tener el pelo corto o largo es una decisión personal que tiene que ver con nuestro tipo de rostro. Tener una cabellera larga es muy gratificante, ya que podemos jugar con ella como queramos: hacernos peinados, lacearnos, ondularnos, cepillarnos, hacernos largas trenzas… Son muchas las cosas que podemos hacernos si tenemos el pelo largo.


Sin embargo, no siempre sabemos cómo peinarnos, ya que se nos hace todo un mundo. Lo que debemos tener bien claro es que cada ocasión amerita un peinado diferente y más aún si tenemos la posibilidad de hacerlos con nuestra larga melena.


Esta vez te presentaré tres maneras de peinarte si tienes el pelo liso y largo. Son peinados muy sencillos, pero que puedes utilizarlos para distintas ocasiones y, lo mejor de todo, es que puedes hacértelos tú misma en casa con un poco de dedicación y paciencia.


Con raya al costado y clip.



Este es un peinado muy sencillo, pero que te da un look muy moderno y femenino. Para tu día a día puedes optar por este estilo, que es muy fresco y juvenil. Además, el clip de pelo hará que lo tengas ordenado o no se te venga a la cara todo el tiempo.


Con raya al centro y ondeado.



Hacerte ondas en el pelo es algo que esta muy de moda hoy en día. Se trata de hacer ondas muy suaves con una tenaza o curler. El punto de llevar las ondas es que se vea un peinado muy natural y sensual. Este diseño de pelo lo puedes llevar a una reunión o salida con las amigas; también puedes llevar el pelo así cuando vayas a una fiesta o un matrimonio, dependiendo de tu vestido.



Con un recogido en una cola.


Recogerte todo el pelo en una cola es algo que hará que te veas muy elegante y ordenada. Este peinado, además, es muy versatil, ya que lo puedes utilizar tanto como para ir a la oficina, como para un evento elegante. Aplícate un poco de mousse o laca para disminuir el frizz.



Fuente:webdelabelleza

No comments:

Post a Comment