Monday, August 22, 2011

Productos para fijar tu peinado (1°parte)

- Davines
Consigue que tu peinado dure más tiempo con ayuda de los mejores productos del mercado
Sea Salt Premier, un spray de peinado a base de sal marina que aporta textura y volumen. Control ligero para despeinar cabellos cortos que quieran un look despeinado, tipo recién levantado. Se trabaja directamente con los dedos y en seco. En peluquerías.


- Franck Provost
Muy poca gente consigue tener unos rizos bien definidos de forma natural, y hay que fijarlos y darles forma con un producto. Los más adecuados son las espumas, como ésta 24H Expert Boucles de Franck Provost, que se aplica sobre el pelo húmedo y se deja secar al aire, dejando un acabado natural. A la venta en perfumerías y grandes superficies.


- Garnier
Una laca ideal para mantener perfectos todos los peinados, desde los lisos con pelo suelto hasta un recogido. Tiene fijación extra fuerte y efecto antihumedad pero, a la vez, aporta flexibilidad sin apelmazar. El pelo queda flexible y natural a la vista. Encuéntrala en perfumerías y grandes superficies.


- GHD
Marca tu cabello con las planchas más deseadas del mercado, esta vez en una nueva edición Midnight Collection Deluxe Set. Además de las styler gold, que te permitirán crear las ondas, incluye un neceser desenrollable, unas pinzas, un cofre negro que sirve de joyero, un secador de viaje y un precioso espejo de estilo barroco. Todo el kit cuesta 229 euros y se vende en peluquerías y en la web de GHD.


- L?Oréal Professionnel
Nueva laca de la gama Infinium denominada Lumière, enriquecida con extracto de madreperla para aportar un brillo excepcional. Fijación extrema y un precioso efecto nacarado sobre tu cabello. Los looks lisos agradecerán su efecto.

No comments:

Post a Comment