Monday, August 22, 2011

Productos para fijar tu peinado (2°parte)

- Montibel-lo
Nuevo spray de peinado creado para aportar un lujoso brillo a tu peinado, haciéndolo más resistente a la humedad y a la electricidad estática. Ideal para cabellos teñidos, pero también para todos los que buscan verdadera luminosidad. No aporta fijación, sólo un acabado 10.


- Pantene
¿Cuál es el secreto de esas melenas con volumen 24 horas al día? Si tienes el pelo lacio, una nuez de la Espuma Volumen te ayudará a potenciar el volumen sin pesadez, dejando tu cabello ligero y protegido. Además, ayudará a mantener tu peinado porque tiene un alto nivel de polímeros de fijación. En perfumerías y grandes superficies.


- Polyswing
Adiós al encrespamiento, culpable de la desaparición de muchos peinados, con el Spray Protector del Calor Polyswing. No sólo evita los daños de la plancha y el secador, sino que también aporta una fijación flexible que no deja residuos.


- TI Hair
Nueva plancha profesional de TI Hair creada en edición limitada, apta para profesionales o para que la uses en casa. Lo interesante es que aporta resultados de peluquería en tu propia casa gracias a sus placas de titanio y a la emisión de iones negativos, éstos últimos ideales para aumentar la sedosidad. Crea lisos, rizados y ondas con toda suavidad y seguridad.

- TRESemmé
No pierdas ni un ápice de volumen en todo el día y mantén tu peinado, sea cual sea, gracias a la Loción de Peinado 24 Hour Body de TRESemmé. Evita que el pelo quede lacio, por lo que permite que un recogido dure más, y el apelmazamiento en los looks sueltos. ¡Ideal para pelo liso o rizado!



No comments:

Post a Comment