Thursday, August 11, 2011

Recogidos de verano 2011/2012

Moño bailarina
Chloé nos presentó auténticas bailarinas en la pasarela. Para conseguir este moño, peina toda la cabellera para atrás. Recoge la melena en una coleta. Aplica sobre ella laca o fijador. Después enrolla la coleta sobre sí misma y hazla girar sobre la propia goma.



Accesoriza tu Pelo
Nos encanta esta propuesta de Rochas. Llena tu pelo de mechones girados sobre sí mismos y da a tu peinado un toque más de fiesta con pequeñas horquillas brillantes.



Recogido Despeinado
La colección Crucero de Chanel nos descubre un recogido bajo: en realidad una coleta anudada sobre sí misma. El truco fashion: ahuécala y deja sueltos algunos mechones.



Ungaro
Ungaro continúa con la apuesta por las coletas altas. En esta ocasión decorada con una tira de cuero que le da un toque muy étnico. Aplica sólo la gomina o fijador en la cabeza, dejando sin nada la parte que vas a recoger en la coleta



La Trenza mas Imitada
La trenza de espiga que tanto hemos visto el año pasado vuelve a las pasarelas (como en la imagen de Lanvin). Si quieres llevarla sobre un hombro, peina la melena sobre un hombro y divídela en dos. De la parte que no está sobre el hombre coge un mechón muy fino del exterior y pásalo al otro lado. Después, haz lo mismo con el otro lado.



Trenza Diadema
Es uno de los peinados más de moda, que podrás llevar también cuando no hagas deporte. Eso sí, olvídate de él si tienes flequillo. Primero, hazte una raya a un lado del cabello y separa un mechón que vaya desde la frente hasta debajo de la oreja. La trenza irá desde donde la raya hasta la punta del mechón. Luego divide ese mechón en tres partes que te servirán de guía: trénzalos un par de veces y continúa mezclando con los mechones que te salgan del cuero cabelludo. Cuando acabes de realizar la trenza de raíz, sigue con una trenza normal y corriente.



Recogidos de Cintas
Herve Ledger propone recogidos con cintas en forma de diadema para recoger el pelo.


No comments:

Post a Comment