Saturday, August 20, 2011

Tipos de peinados para planchas del pelo (segunda parte)

- Mila Kunis- Coleta ondulada
Aunque la actriz tenga el cabello ondulado de forma natural, son imprescindibles las planchas para definir y dar forma. Además, también es esencial para dar volumen a la raíz del pelo y evitar que éste se pegue a la cabeza.



- Miley Cyrus- ultraliso
El uso más común y al cual estamos más acostumbradas de las planchas: el clásico ultraliso. Acaba con todas las ondas y cabellos encrespados y da un toque de volumen que no te proporciona el alisado con cepillo y secador. Es la ventaja de la plancha, que te permite dar la forma que te apetezca.



- Mónica Cruz- liso con forma
Uno de los grandes beneficios de la plancha es que, según tu juego de muñeca, te permitirá crear distintos tipos de liso. El de Mónica Cruz, por ejemplo, se ha conseguido alisando con volumen y un toque de forma, para que el cabello no quede aplastado y sin cuerpo.



- Natalie Portman- tirabuzones mil
Por supuesto, los tirabuzones más definidos y más fáciles de conseguir se hacen con planchas. Los puedes hacer más o menos gruesos, ocupando más o menos parte del mechón de pelo. El caso es que, una vez más, la presencia del moldeador se ha hecho notar.



- Sarah Jessica Parker- ondas amplias con volumen
Antes de realizar estas grandes ondas, que se han podido hacer con rulos o pinzas, se ha marcado el cabello de Sarah Jessica con planchas. Es decir, se ha ondulado ligeramente para aportar volumen, y luego con los otros instrumentos se han definido más los bucles con una forma impecable.


No comments:

Post a Comment