Sunday, August 28, 2011

Top ten nuevos Peinados para el Verano

- Melena ondulada
Ya, no hay nada nuevo en este look, pero sí si te atreves a raparte una zona de la cabeza. Alice Dellal ya lo hizo y pronto la siguieron otras celebrities como Mel B. Tendrás dos looks en uno: la zona rapada se puede cubrir con facilidad o potenciar con una raya al lado. Si no quieres llegar a esos extremos, la melena ondulada que cae sobre los hombros es uno de los looks siempre de moda y muy sexy, como en esta imagen de la peluquería Blue Stylist.


- Estilo Marilyn
Los 80 son tendencia y, si no, que se lo digan a Kelly Osbourne que ha intentado imitar a Marilyn Monroe pero ¡de lila! Algo menos arriesgado es este look de Blue Stylist, aunque ya te avisamos: ¡necesitarás mucho trabajo de secador para conseguirlo!
- Nuevos bob
Dale un toque indie como Agyness Deyn con un maxiflequillo y acabado superliso. Si temes un “efecto casco” prueba con un look menos arriesgado como el de Renée Zelweger: sencillo bob con las puntas cortadas de forma irregular.

 



- Flequillo recto
Apúntate a la tendencia pin up con un corte de pelo que te rejuvenecerá: flequillo largo y muy recto. Prueba como la actriz de Física o Química, Úrsula Corberó, y lleva un flequillo muy profundo hasta la sien. Si lo combinas con el cabello ondulado, el resultado será sorprendente. También puedes conseguir un toque más naïve con un flequillo recto y recogidos o coletas.

- De punta
El corte pixie te restará años. Te lo recomendamos si tienes poco pelo y la cabeza pequeñita. Halle Berry es su principal embajadora y ahora se ha unido con un toque más sofisticado Tilda Swinton. Es muy cómodo, pero también le puedes dar un aire elaborado con gomina o cera o realizándote un pequeño tupé.

- Pelo corto
El minibob está más de moda que nunca: Rihanna, Maggie Gyllenhaal, Michel Williams o Vega en el ámbito nacional se han sumado a este corte de pelo. Es práctico y muy versátil, ya que lo puedes llevar con los rizos marcados haciendo un tupé y con la raya al lado o más estilo tazón. Destacamos estos dos looks: Michelle Williams y su flequillo cerca de la oreja o Vega con un aire más roquero con una especie de tupé. Tú eliges.
- Look efecto mojado
Es un peinado típico del verano: informal y sencillo, da la impresión de que acabas de salir del agua y resulta muy sexy. Lo puedes llevar con una melena larga o con un pelo corto marcando el tupé, como la actriz Hayden Panettiere.



- Melenita ondulada

Si tienes el pelo ondulado y con poco volumen, prueba con una melenita justo por encima del hombro. Es muy fácil de mantener con una raya en medio, como Alexa Chung o como Charlize Theron.
- Let?s Rock
Elena Anaya ha roto con su melena para un corte muy juvenil y que le permite peinados tan punk como este tupé hipster. Si no tienes las facciones tan proporcionadas, prueba con un tupé como el que nos recomienda Blue 01 Stylist. Escoge un mechón sobre la frente, cárdalo por detrás para que tenga volumen y péinalo en dirección a la nuca.


- Hasta el moño
Deja la nuca al aire este verano. Un peinado muy fresco y sexy que te hará resaltar tu escote y espalda. Si no quieres renunciar a llevarlo suelto, prueba con el look que tan famoso ha hecho Amy Winehouse, pero suavizado. Esta propuesta es de Blue 01 Stylist, que nos recomienda cardar la parte superior de la cabeza para lograr este supermoño

No comments:

Post a Comment