Friday, August 26, 2011

Top ten peinados fáciles 2012

- Melena XXL
Copiamos el look de Gisele Bundchen: melena ondulada, sin flequillo, cayendo sobre un hombro. Es un peinado muy sencillo: aviva tus rizos con espuma y déjalos que caigan por su propio peso. Después márcate la raya a un lado.


- Viva el flequillo
Peinado bob, pelo corto, melena larga… los flequillos ultralisos siguen siendo un must. No tienes más que peinártelo y darle un poco de forma con el secador. Llévalo despeinado y con peinados con la nuca despejada: como coletas o trenzas.


- Coleta muy alta
Look informal… nuca despejada, coleta muy alta. El peinado es muy sencillo y el efecto sorprendente. Te recomendamos que, para que no queden bultos en la parte posterior, mires hacia arriba y tenses la cabeza mientras te recoges el pelo.


- Rizos marcados
Franck Provost nos propone un look muy fresco y divertido: pelo rizado definido con Espuma Expert Boucles. Ideal para melenitas cortas y con flequillo largo. También puedes probar con una raya al lado y la melena sobre los hombros.


- Efecto húmedo
Los peinados efecto mojado son ideales para el verano. Sólo necesitas una buena gomina y extender el flequillo hacia atrás marcándote un mini tupé.


- Melena dividida
En el desfile de Chanel para las próximas temporadas, las modelos iban peinadas con las melenas con raya en medio. Un look ideal si tienes el pelo liso, sin flequillo y cortado a capas. Muy hippie.


- Semirrecogidos
El típico semirrecogido se reinventa con un toque de gomina en la parte superior del cabello.


- Trenza lateral
Trenza lateral cayendo sobre el hombro: un peinado muy sencillo, pero que no puede estar más de moda.


- Dos coletas
¿Por qué no? Este peinado ya es un clásico, pero con la vuelta de la moda lolita lo puedes poner otra vez de moda. Así lo marca Prada.


- Puro rock
Si tienes un corte de pelo à la garçon, fíjalo con cera moldeadora y márcate un pequeño tupé o defínelo con raya en medio. La fantasía es la clave.


No comments:

Post a Comment