Tuesday, August 30, 2011

Top ten productos para fijar el pelo

- John Frieda
Ideal para cabellos rubios, bien teñidos, con mechas o naturales. El fijador Crystal Hold de John Frieda de la gama Sheer Blonde. Aporta una fijación natural y flexible, pero también brillo a este tipo de cabello. Se vaporiza sobre el pelo seco y mantiene el peinado sin apelmazarlo. Una laca ideal porque no deja el temido ‘efecto casco’.

- Garnier
Mantener el liso de las planchas o el secador y proteger es posible, y además de forma que el cabello quede suelto, brillante y lleno de vida. El nuevo Spray Termo-Alisador de Garnier es ideal, ya que evita los daños del calor, mantiene el alisado más tiempo y evita el encrespamiento. A diferencia de otros productos de este tipo, ni engrasa ni apelmaza... ¡y deja un aroma delicioso!


- L?Oréal
De la gama Tecni.Art de L’Oréal Professionnel te recomendamos el gel Fix Move, ideal para fijar y dar brillo dejando el cabello suave y con una textura agradable. Aporta una fijación flexible dado que es una mezcla entre gel y cera. Ideal para looks extremados en los cuales necesites fuerza pero no un efecto artificial.

- Marlies Möller
Ideal para el verano, el gel Desining Styling de Marlies Möller resulta ideal para proteger y fijar. Se trata de una gomina fija que cuida e hidrata tu cabello, obteniendo un efecto mojado de lo más veraniego y favorecedor. Eso sí, sin acartonar ni resultar artificial.

- Montibello
Un peinado de alta definición gracias al nuevo Fixing Gas Free de Montibello. Se trata de un atomizador para el cabello, una laca muy fuerte que sin embargo no contiene gas. Es de larga duración y resistente a la humedad, pero se elimina fácilmente con un cepillado. Se vende en peluquerías.


- Pantene
Desde Pantene nos llega la fijación que permanece pero que no se nota. Se trata de la laca Volumen con Movimiento, una fijación flexible que mantiene tus peinados sin apelmazar ni provocar un efecto artificial. Vaporízala desde una distancia prudencial (20-30 centímetros) y nota cómo tu peinado permanece más tiempo con naturalidad.


No comments:

Post a Comment