Tuesday, August 30, 2011

Top ten trenzas 2011/2012

- Trenza muy larga
Puedes aprovechar tu melena larga o utilizar un postizo. Con todo el cabello peinado hacia atrás sin dejar un solo pelo suelto, la trenza sale desde la parte de arriba de la nuca perfectamente definida. Ideal si tu boda es en un lugar muy caluroso, pero no tanto si llevas velo.




- Deliberadamente casual
Quizá te parezca demasiado informal para una boda, pero es ideal si se trata de un evento al aire libre, de inspiración hippie y sin mucha pompa. Ya sabes, para la típica boda ibicenca.



- Muy elaborada
Una trenza lateral aparentemente desenfadada pero que esconde un gran trabajo porque es de espiga, más difícil de elaborar. Además debes tener cuidado de fijarla bien porque si bien en la parte superior parece que está un poco despeinada, no debe salir ni un mechón. Perfecta para palabras de honor y hombros asimétricos.



- Trenzado elegante
Una excelente opción es realizar una trenza de raíz lateral y recogerla en un moño bajo en la nuca. Una idea siempre glamourosa y que favorece a todo el mundo, especialmente si tienes el cuello corto, porque lo alarga.



- Novia de fantasía
Aquí vemos a Kira Miró luciendo uno de los looks de Beatriz Matallana para L’Oréal Paris. Lo más llamativo (aparte del maquillaje) es la enorme trenza postiza colocada a modo de diadema. Es excelente como accesorio porque te ahorras el velo, sólo tienes que añadirle si lo deseas unas pequeñas flores u horquillas decorativas.



- Novia informal
Para una boda en el campo, al aire libre y fuera de estrictos protocolos, una trenza lateral resulta perfecta. Los mechones sobrantes enmarcan el rostro y aporta un aire rejuvenecedor innegable.



- Toque juvenil
Ya te lo decimos: las trenzas rejuvenecen, y más las laterales. Saca tu lado más naïve y recógete el pelo en una sola trenza lateral, dejando que los mechones que salen de forma natural den forma a tu rostro.



No comments:

Post a Comment