Tuesday, July 26, 2011

Peinados de 15 años 2011/2012



En ese día tan importante para una chica que es la fiesta de 15 años, tiene que ir deslumbrante en todos los sentidos, con un vestido ideal y un peinado de moda acorde a la importancia de un momento tan especial. Es posible, que al principio te encuentres un poco perdida y no sepas muy bien como iniciar los preparativos, pero no te preocupes, ya verás como todo es más fácil de lo que crees. Dentro de los peinados de 15 años de moda nuevos, actuales y modernos existe una gran variedad de formas que puedes dar a tu cabello para que el pelo te quede ideal y perfecto.

Aquí puedes ver una galería de imágenes que puede servirte de inspiración:


Puedes consultar catálogos o revistas de peinados para chicas de 15 años de la temporada 2011 en las que encontrarás una gran cantidad de imágenes y fotografías de peinados de quinceañera que te resultarán muy útiles. Otra de tus posibilidades consiste en visitar tu peluquería o estilista para obtener un look ideal con uno de los mejores peinados de fiesta de esta temporada, que además sea un peinado fácil y un peinado de noche.


Si por el contrario, decides tu misma hacerte tu propio peinado de quince años, no te preocupes porque existe una infinidad de galerías y catálogos de peinados de xv años del 2011 en los que además de contemplar las fotos podrás aprender todas las técnicas necesarias para saber como hacer paso a paso peinados de 15 años fáciles, rápidos, sencillos y elegantes para graduación o para cualquier otro acontecimiento de gala. Como muestra de lo anterior, os traemos unas cuantas fotografías como ejemplo:


En el 2011 las últimas tendencias en peinados de quince años abarcan una gran variedad de tipos de peinados con distintos estilos, como pueden ser peinados de 15 años altos, bajos, cortos, largos o peinados de 15 años con pelo corto, con pelo largo, rizados, de pelo ondulado, para pelo liso, con flequillo, de media melena o con coleta, por lo que dependiendo del corte de pelo que tengas irá mejor un peinado u otro.

En la última galería mostraremos algunos peinados de 15 años que harán la delicia del público asistente:


Lo más importante en ese día tan especial es que resplandezca tu belleza y si lo deseas existen también algunos peinados de quinceañeras tanto para niñas como para mujeres algo más exclusivos y originales como peinados de 15 años recogidos, semirecogidos, con trenzas o peinados de 15 años para fiestas de los años 60, que también estarán de moda en el 2011.

Fuente: Peinados.ws

No comments:

Post a Comment