Saturday, July 30, 2011

Peinados modernos 2011/2012

¿Estas pensando cambiar de peinado? ¿deseas lucir un look fashion? ¿Quieres saber cómo hacer peinados modernos? Pues bien, aquí te indicamos paso a paso como conseguir el look de las famosas, una imagen atrevida o peinados modernos sencillos y simples para el 2011, que incluso tú podrias hacértelos en casa! aquí encontraras trucos y consejos para conseguir unos peinados modernos, por supuesto peinados de la temporada 2011 y ¡siempre a la última moda! además, con una galería de fotos de peinados modernos al más estilo puro de las revistas.


Si eres sencilla y lo que buscas es conseguir peinados modernos fáciles de hacer en casa, hay muchas formas para estar radiante y lucir un pelo bonito, ¡hasta incluso con una simple coleta podemos estar guapas si sabemos como!, por ejemplo con un ligero tupé nuestra coleta lucirá de una forma glamurosa todo su esplendor, y además conseguiremos un look fresco basado en peinados modernos para el verano:


Fotos de peinados modernos recogidos y semirecogidos del 2011:


Otra alternativa sobre como peinarse en casa esta temporada 2011 con un resultado chic y sencillo serian las recurridas trenzas, bien sea una, o dos, dándole a nuestros peinados modernos un toque juvenil haciendo una a cada lado. Estos son trucos rápidos que no te llevaran tiempo ni te quitaran belleza. Como ejemplo iremos mostrando una serie de fotografías e imágenes para que te hagas una idea y aciertes en tu cambio de look:


Si lo que quieres es llevar un peinado moderno y estar a la última moda este 2011 para salir de noche o acudir a una importante fiesta como la de graduación, las últimas tendencias se decantan por sencillos peinados modernos semirecogidos, aunque siempre se puede acudir a los nuevos y actuales recogidos, ya sean altos o bajos.


Fotos de peinados modernos con coleta, rizados y trenzas del 2011:


Estos tipos de peinados modernos son elegantes y a la vez bonitos y una muy buena opción para ir de gala en el 2011, pues los moños modernos le quedan bien a todas las mujeres puesto que hay mil maneras de hacerlos. Si eres una mujer atrevida y te gustan los peinados modernos alternativos siempre puedes adornar estos moños modernos con cintas de pelo y demas accesorios juveniles para el cabello. Estos peinados modernos de moños son lo más habitual en las bodas de este 2011, siendo ellos el centro de atención de la novia así como para las invitadas de la boda que eligen estos peinados obteniendo un look radiante.


Dejando los moños atras, una muy buena forma de cómo peinar el cabello de manera sencilla y sin complicaciones para conseguir peinados modernos es llevando el pelo rizado pues necesita muy pocos cuidados y si no lo consigues con las espumas y demas productos que hay en el mercado siempre puedes pasar por la peluquería para realizarte un moldeador, o más sencillo aún, si tu pelo es liso puedes hacerte unas ligeras ondas con unas tenacillas de cabello para conseguir un pelo ondulado, esto sería ideal para pelo largo, y apropiado para lucir este 2011 un pelo suelto y brillante.


Fotos de peinados modernos de fiesta del 2011:


Todo depende de si tus cabellos son largos o cortos, porque díficilmente haremos un sofisticado moño con el pelo corto ¡aunque hay millones de alternativas y cortes de pelo modernos en este 2011 que quedan de maravilla!. Al igual una media melena es una muy buena acertada opción tanto para mujeres, adolescentes, como para peinado de niña. ¡Los peinados modernos de pelo corto son de lo más atrevido y sugerente!


Fotos de peinados modernos de pelo corto del 2011:


Si queremos darle vida a nuestro cabello este 2011 siempre podemos darle un baño de color. Los peinados modernos más fashion entre las adolescentes de 15 años están llenos de color, derrochan alegría y viveza por sí solos, estos peinados infantiles o juveniles muestran una clara tendencia emo, que queda clara en su incorporación a los catálogos de peluquerias, en los cuáles encontramos fotos de peinados modernos de esta última moda y en la que el flequillo es el protagonista. Los peinados modernos al estilo emo marcan un look urbano muy de moda en el 2011.


Fotos de peinados modernos emo del 2011:


Los flequillos no sólo son acertados para este tipo de peinados modernos sino que a cualquier tipo de corte de pelo pueden quedarle bien. El flequillo recto es de lo más usado entre las famosas. Un flequillo definido, al igual que un corte de pelo marcado dota de gran personalidad al peinado que en cada ocasión decidamos llevar. Es tanta la importancia del flequillo que está de moda incluso en peinados modernos para el hombre en este 2011. Así que ya sabes, si quieres convencer a tu chico para que cambie de look aquí tienes imágenes de flequillos para caballero que quedan muy bien y son la última tendencia en el sector masculino.


Fotos de peinados modernos para hombre con flequillo del 2011:


Fuente: Peinadosmas

No comments:

Post a Comment