Saturday, July 30, 2011

Recogidos de novia 2011/2012

Si quieres saber cómo hacer recogidos de novia y cómo se hacen los semirecogidos de novia, en este blog intentaremos aconsejarte y mostrarte los modernos recogidos de novia actuales del 2011, a lo largo de este artículo podras observar imágenes de recogidos de novia informales y recogidos de novia formales. También podras recoger ideas si tu cometido es brillar con tu peinado para ir a una boda o si tan sólo pretendes realizarte un recogido de novia para salir de fiesta.


Los famosos recogidos de novia de temporada, adquieren características propias de recogidos de novia de los años 20, 30, 40, 60 y 80, así como de recogidos de novia románticos con toques italianos, y las más atrevidas podrán lucir recogidos de novia góticos o de novia retro, muy de moda según las últimas tendencias del 2011 y aunque los recogidos de novia ochenteros inspiran a la mayoría de los recogidos de novia actuales, hay hoy en día un sin fín de variedades de recogidos de novia que no tienen nada que envidiarle a éstos.


A continuación, mostraremos algunas fotos de recogidos de novia del 2011:





En los recogidos de novia sencillos encontramos como protagonistas a los recogidos de novia laterales y naturales, aunque no por ello le faltan a este tipo de recogidos de novia estilo, además de ser fáciles de hacer si los hacemos paso a paso.


Los recogidos de novia a un lado van muy a la moda del 2011 y son por lo general recogidos de novia bajos y ondulados. Otra ventaja de éstos son su poca elaboración ya que son recogidos de novia rápidos y caseros, aunque no por ello dejan de ser recogidos de novia elegantes. A veces la muchos recogidos de novia parecen infantiles pero aportan mucha naturalidad y romanticismo en este tipo de eventos.


Siempre podrás aportar a tus recogidos de novia simples adornos que aporten vitalidad, como una coleta, una diadema o un tupé, de forma que te quedarán recogidos de novia muy bonitos, originales y algo casuales siguiendo la tendencia del 2011.


Si prefieres lucir un recogido de novia fashion puedes optar por recogidos de novia cardados o recogidos de novia con peineta, al más estilo andaluz, y recuerda que con un recogido de novia con horquillas se puede conseguir darle al pelo la forma que una desee.


Si los moños de novia son demasiado elaborados es preferible prescindir de recogidos de novia con corona o demás accesorios para no sobrecargarlo. Pues los recogidos de novia con cintas o con flores son preferibles en peinados más sencillos ya que no lucirían de la misma manera.


Si tu objetivo es lograr recogidos de novia con volumen, los recogidos de novia con bucles, tirabuzones, rizos o algunas ondas pueden ayudarte en el 2011, aunque si no es suficiente puedes conseguir este efecto con recogidos de novia con postizos, con relleno, con los tradicionales rulos o incluso con unas tenacillas. Sin embargo, los recogidos de novia rizados son siempre más voluptuosos, aunque podemos acudir al cardado para los recogidos de novia de pelo liso logrando el mismo efecto.


Os mostramos también una galería con algunas fotos de recogidos de novia a la última moda del 2011:





A veces el problema no es la falta de volumen si no el no saber imaginar un recogido de novia de media melena ya que parece que no estamos acostumbradas a ver recogidos de novia de pelo corto, aunque esta característica aporta un toque al recogido de novia casual muchas mujeres deciden decantarse por un recogido de novia con extensiones. Así conseguirás un recogido de novia de gala, ¡ya sabes, los recogidos de novia de cabello largo no son la única solución!


Los clásicos recogidos de novia con velo, con tocados o con mantilla siguen vigentes en el 2011, consiguiendo con estos adornos recogidos de novia de época que pueden hacerse con pelo suelto de un cabello lacio o rizado. Últimamente también son muy apreciados en el 2011 los recogidos de novia con flequillo recto aunque siempre puedes cambiar este día tu flequillo por un sencillo recogido de novia con raya al medio.


Los recogidos de novia de famosas y celebridades en el 2011 serán más parecidos a recogidos de novia de fantasía, por lo general son muy elaborados aunque en algunos casos los recogidos de novia de invitadas a la ceremonia suelen acaparar más atención que el propio peinado de la novia y protagonista, en la mayoría de los casos esto ocurre con los recogidos de novia de madrina.

Fuente: Peinadosmas

No comments:

Post a Comment