Saturday, August 20, 2011

Peinados de celebrities 2011/2012

- Alejandra Rojas
Los peinados de las celebrities nos inspiran: toma nota de sus propuestas para copiar en la cena de empresa
Las melenas largas con flequillo agradecerán este sencillo moño tirante en la coronilla. Extremadamente cómodo y favorecedor, resulta ideal para trabajar pero, combinado por la noche con un maquillaje algo más marcado, será perfecto para la cena.



- Ariadne Artiles
Flequillo, melena larga y ligeramente ondulada: el peinado que luce Ariadne Artiles te puede servir de inspiración para tu cena de empresa. Ondula ligeramente las puntas, hazte una raya a un lado y, al llegar la noche, abre ligeramente el flequillo para darle un toque informal, como ha hecho Ariadne.



- Carey Mulligan
Un toque original para las más jóvenes y con el pelo corto. Anima tu bob ondulándolo ligeramente con espuma para ir a trabajar y, llegada la noche, extrae un mechón del frontal, enróllalo y fíjalo con una horquilla. ¡Una monada!



- Christina Hendricks
Moño bajo + mechones sueltos ondulados = ¡fórmula perfecta! Durante el día, puedes llevar el moño más firme y recogido pero por la noche sueltas los mechones para enmarcar tu rostro.



- Christy Turlington
El peinado más sobrio y formal para el día o la noche. Melena ultralisa con un pequeño twist aportado por la raya a un lado. No puede ser más simple, pero tampoco mas efectivo.



- Dannii Minogue
Perfecto bob modernizado con raya a un lado y marcado con las planchas. Si tienes el cabello lacio y con poco volumen, el look que lleva Dannii Minogue te aportará cuerpo.



- Emma Stone
El peinado ideal para las que no se quieren complicar. Una melena larga y bien cuidada que se adorna discretamente con unas ondas en las puntas, que puedes hacer con planchas. No te olvides de fijarlas con un poquito de cera para que no se deshagan.



- Halle Berry
El corte de pelo pixie, tan cortito y masculino, tiene su versión súper femenina en la cabeza de Halle Berry. Péinalo con cera fijadora, hacia un lado, poniendo especial énfasis en el flequillo para que no se escape ni un pelo. Lo mejor para todo el día.



- José Toledo
De nuevo, dale vida a tu moño. Por la mañana lo llevas más tirante y, llegada la hora de la cena de empresa, sueltas los mechones frontales alrededor del rostro. Si pasas por casa, ¡dales un toque con las planchas a las puntas para ondular!



- Leighton Meester
Un clásico moño ideal ya para mujeres a partir de los 40, pura elegancia. El moño italiano se puede llevar por la mañana y, con un cambio de accesorios un poco más glamourosos, ya tenemos el look ideal para la noche.


No comments:

Post a Comment