Friday, August 19, 2011

Tipos de peinados para planchas del pelo

- AnnaLyn McCord- coleta ultralisa
No se consigue una coleta alta súper tirante sin la ayuda imprescindible de las planchas. Antes de recoger el pelo lo habremos alisado para que luego la cola de caballo tenga esa caída ultralisa, y el cabello se pegue a la cabeza de forma uniforme y sin irregularidades. Para terminar de conseguir ese acabado tan alisado, una vez hecha la coleta se puede dar un toquecillo más de plancha.



- Carey Mulligan- bob cortito
Por muy liso que tengas el pelo, nunca lograrás el acabado que te proporciona la plancha. Para un look como el de Carey Mulligan, muy cortito y definido, se han utilizado unos stylers de menor tamaño para poder trabajar con más precisión los mechones cortos. Además, se ha utilizado un producto fijador para aportar más brillo y evitar que salgan pelitos rebeldes.



- Cheryl Cole- súper melena con ondas
La plancha nos puede servir también para ahuecar y dar volumen al cabello fino, como en el caso de Cheryl Cole. La cantante se ha servido de estas herramientas para despegar el pelo de la cabeza y que se vea más voluminoso, así como para definir esas ondas que caen sobre su hombro.



- Julianne Moore- ondas al agua
Las ondas al agua que caen sobre el hombro de Julianne se consiguen con pinzas, pero el acabado ultraliso y brillante de la melena, y el acabado ligeramente rizado de las puntas se obtiene con planchas. Primero se han utilizado para alisar, para después dar ese toque final ligeramente ondulado.



- Kim Kardashian- moño alto
¿Sabías que los moños también llevan su dosis de plancha detrás? En efecto, y es que antes de empezar a enrollar el cabello viene muy bien marcarlo con las planchas, creando ondas que luego facilitan que los mechones giren de forma más natural y se mantengan más. Además, uniformizan y evitan que queden pelitos sueltos.



No comments:

Post a Comment