Monday, August 29, 2011

Peinados de celebrities en la alfombra roja (1°parte)

- Melena corta
¿Tienes una melenita corta estilo Kristen Dunst? Fíjate en el peinado que lució en Cannes. Un sencillo recogido con raya a un lado que puedes decorar con un pasador estilo años 20.


- Melena larga
Seguimos en Cannes y ahora nos fijamos en el estilismo de Kate Beckinsale. Resalta las ondas de tu melena larga con la ayuda de unas planchas o de un rizador, ponte la raya a un lado y deja caer el pelo a uno de los lados. Para mantener el peinado fija algunos mechones detrás de la oreja con unas horquillas.


- Trenza lateral
Sin duda, es el recogido estrella de este verano. Las trenzas laterales ahuecadas son una buena opción para un look de fiesta. Así fue la actriz Amanda Seyfried a una premiere a Los Ángeles.


- Trenza tirante
Mucha más sencilla es la trenza tirante. Si tienes el cabello muy largo, recógetelo en una coleta alta y trénzalo. Dale un aspecto pulido, como Elsa Pataki.


- Diademas y tocados
Si has optado por un vestido sencillo, por qué no apostar por una diadema o un tocado de fantasía. Da igual qué corte de pelo tengas o si lo llevas suelto o en un moño. Nos encantan con plumas, encaje, lazos… o piedras como Eva Herzigova en el Festival de Cannes.



No comments:

Post a Comment