Monday, August 8, 2011

Trucos para elegir el mejor tono de tinte



Trucos para elegir el mejor tono de tinte para sacarle el mayor provecho, y que combine perfectamente con tu tono de piel. Como verán en la imágen arriba de la actriz Amanda Bynes, con el cabello teñido ya oscuro que claro, el tono de su piel se ve aclarado como efecto del tinte más claro y se ve ligeramente morena y bronceada con el tono más oscuro de tinte. Esto es algo que puedes lograr fácilmente con solo tener en cuenta algunos trucos, sobretodo que no es cierto que no hayan colores claros para morenas y tampoco que todos los colores oscuros le van a las rubias, hay que seguir una pauta básica y a partir de ahi, elegir y teñirte para lucir preciosa.


Color de tinte para chicas con la piel pálida: A este tipo de mujer le van todos los colores de tinte de cabello, así que puede un día ser una voluptuosa castaña y otro una desmpanante rubia.


Color de tinte para chicas con la piel con tonalidad amarilla: El tinte que mejor le va a este tono de piel son los tonos oscuros que se inclinan por el castaño como el caoba.


Color de tinte para chicas con piel blanca sonrosada: Para las chicas con este tono de piel, lo mejor es elegir colores como el rubio inclinándose por los tonos rojizos y los tonos beige y los oscuros que se inclinan por el castaño coffee o el chocolate.


Color de tinte para las chicas de piel oscura con tono de oliva: No experimentar con colores contrastantes para las morenas de piel oliva, los colores que favorecen son los que son más oscuros que su tono natural, aunque pueden eso sí aprovechar tonos rojizos suaves para mechas o rayitos.









No comments:

Post a Comment