Monday, August 15, 2011

Tendencias peinados de fiesta en pasarela 2011/2012

LOUIS VUITTON
De aire retro-glam, la versión de Louis Vuitton nos recuerda a los setenta más exóticos. Acicala todo tu cabello con algún fijador de efecto húmedo o extra brillo, hazte la raya a un lado, recoge todo el mechón del flequillo que cubra buena parte de la cara y ondula las puntas hacia fuera, ve recorriendo toda la parte baja de la cabeza y recogiendo el ondulado con unas horquillas de moño.



IVES SAINT LAURENT
Yves Saint Laurent también apuesta por las melenas lamidas con puntas enrolladas pero en versión raya en medio, muy a lo Frida Kahlo. La clave está en atusar bien el pelo, ayúdate de un gel fijador extra fuerte, y termina recogiendo los extremos hacia afuera de forma tubular con horquillas.



BLUEGIRL
Hazte eco de la tendencia más puntera y decora tu cabello con diademas, pasadores o adornos joya a juego con el vestido, como nos muestra Bluegirl. Simplemente recoge el cabello en una coleta baja o hazte un moño, y ponte la diadema, tiara o adorno en la parte central de la cabeza, si es de aire vintage o tiene cristales de Swarovski, el efecto luxury propio de las bodas estará asegurado.



LANVIN
Lo más seductor para el verano es llevar el cabello completamente recogido y de acabado ultra lamido. Echa un vistazo al desfile de Lanvin y verás qué sencillo es dar una imagen cool, refinada y sencilla en cualquier evento de altura. Un tip: decántate por vestidos delicados, drapeados, de gasa o seda semi transparente, un look glamuroso con el que emularás a las bellezas de la Grecia clásica.



ELIE SAAB
Elie Saab nos demuestra que un lujoso vestido largo de fiesta casa muy bien con una melena larga y suelta. Opta por cabelleras ladeadas, con raya marcada al lado y mitad recogida tras la oreja, dale un golpe de brushing y ondula las puntas si buscas algo más elaborado, el aire y el movimiento harán el resto.


No comments:

Post a Comment